Twitter

Kenia Os anuncia la fusión de dos poderosos fandoms y desata especulaciones

La Kenini se unirá a otro intérprete en un próximo sencillo y los nombres que han salido a colación han causado sensación

Por Ricardo Cediz

- 15 de Junio de 2022 - 21:12 hs
Kenia Os anuncia la fusión de dos poderosos fandoms y desata especulaciones

Kenia Os anuncia la fusión de dos poderosos fandoms y desata especulaciones (Foto: Instagram keniaos)


La cantante e influencer, Kenia Os, vuelve a causar sensación entre su fandom luego de que a través de su cuenta de Twitter anunciara que se avecina una nueva canción en la que estará colaborando con algún otro cantante al cual hasta el momento no ha revelado su nombre.

En el mensaje de Twitter que fue publicado hace algunas horas, la intérprete de “La noche”, compartió la siguiente frase: “Quédate un poquito más y bésame”. E inclusive jugó con la idea de etiquetar a la persona con la que podría colaborar, la cual hasta el momento permanece en el anonimato.

No obstante, sus seguidores no tardaron en demostrar su emoción, al saber que La Kenini ya se encuentra preparando música nueva. Sin embargo, esa no fue la única noticia que adelanto la influencer y cantante. Ya que además, reveló en otro mensaje, en el que afirma que podrían unirse dos fandoms muy poderosos con esta fusión.

Esto despertó algunas especulaciones de los internautas, quiénes comenzaron a sacar sus propias conclusiones acerca de quienes podrían ser este otro poderoso fandom

Entre los nombres que salieron a relucir con esta publicación, se mencionan a personalidades como la cantante brasileña, Anitta, Los Polinesios, Danna Paola, Katie Angel, María Becerra, Cazzu, Nicki Nicole.

E inclusive hay algunos que se han atrevido a especular, que esta fusión colaboración podría unir a los fandoms Juki y Kenini, con una colaboración en la que Kimberly Loaiza y Kenia Os, finalmente pongan fin a su supuesta rivalidad.

Aunque esta teoría, no es muy probable que se convierta en realidad. Muchos recordarán que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja así como también Kenia Os, tienen el anhelo de realizar un concierto para los residentes de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Por lo que si esta teoría llegara ser cierta, algunos sobrevivientes del fandom KimOs, estarían emocionados con una sorpresa similar. 

Pues en días pasados, se había corrido El rumor de que Kenia Os y Kimberly Loaiza, supuestamente seguían hablando.  No obstante, algunos de los integrantes del fandom Kenini, se niegan a aceptar tan siquiera esta posibilidad.

Sigue leyendo: Mariana Rodríguez es duramente criticada por una imagen sacada de contexto

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos