Twitter

Kenia Os aclara que los que no pudieron ver su concierto, tendrán hasta 24 horas para hacerlo

La transmisión del concierto se alojará en el servidor por un lapso de 24 horas, para todos aquellos que no pudieron presenciarlo debido a las fallas en la plataforma

Por Ricardo Cediz

-

Kenia Os aclara que los que no pudieron ver su concierto, tendrán hasta 24 horas para hacerlo (Foto: Instagram keniaos)

Durante la transmisión del concierto MelanKos de la creadora de contenido e intérprete, Kenia Guadalupe Flores Osuna, también conocida bajo el nombre de Kenia Os, se encontró con algunos inesperados fallos en la plataforma de Neerme, la cual debido a una saturación de usuarios presentes en el en vivo, no pudo darse abasto con el servicio.

Te va a interesar: Así fue el espectacular concierto “MelanKos” de Kenia Os

Algunos internautas que se encontraban deseosos de presenciar este evento único en la carrera de su ídolo, tuvieron que optar por cambiar de dispositivos, mientras que otros, ni siquiera con eso pudieron ver ninguna de las interpretaciones de La Kenini. 

Diversos usuarios reportaron que no podían reproducir el video, mientras que otros ni siquiera podían cargar la página, o en algunos casos, la misma plataforma los sacaba de la sesión y tenían que esperar un gran lapso de tiempo para volver a entrar, corriendo una vez más con la misma suerte.

Por lo que comenzaron a inundar parte de las redes sociales con algunos tweets referentes a estos inesperados fallos, que provocaron diferentes sentimientos encontrados entre los Keninis.

No obstante, para fortuna de todos ellos que se quedaron "sin ver el espectáculo", Kenia Os, ya tiene una solución para que ninguno de los integrantes de su fandom se pierda el espectacular concierto que ofreció durante la noche de este martes 14 de septiembre.

Pues, de acuerdo a lo que compartió la intérprete de "Toketeo", el video será alojado en el servidor de streaming durante un lapso no mayor a 24 horas a partir de la finalización de la primera transmisión.

Por lo que para todos aquellos que compraron su pase virtual y no tuvieron la oportunidad de verlo por cualquier factor referente al fallo o alguna otra situación que les impidió ver MelanKos, podrán verlo por completo, tal como si se tratara de un video de YouTube.

Sigue leyendo: Tras finalizar MelanKos, Kenia Os presenta un adelanto de su nuevo sencillo

Así lo expresó Kenia Os en un mensaje en su cuenta de Twitter. Pues al parecer, lo más difícil fue dar abasto a la gran cantidad de personas que superaron los 100 mil espectadores en simultáneo, lo que hizo que la plataforma se saturara. Aunque verlo desfasado podría ser más conveniente para los fanáticos de la intérprete de "Tsunami".

Esto aunado a la cantidad de boletos que se agregaron después, los cuales aparentemente a palabras de la influencer, no coincidían con los que habían previsto para el evento virtual. 

Y es que al parecer, esto resultó un gran negocio, pues los 105,000 espectadores que se encontraban viendo el concierto, podrían haberle dado a ganar a La Kenini, más de 12 millones, 684 mil pesos, ya que cada boleto costaba 99 pesos más 21.89 de cargos por servicio. Aunque cabe señalar que también se tiene que cubrir lo que implicó la producción del evento.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos