Twitter

Katie Holmes, ex de Tom Cruise, captada en nueva cita

Las cosas parecen ir bien para la actriz, quien nuevamente fue fotografiada acompañada del chef y actor amigo de Joe Jonas

Por Dania Loaeza

- 14/10/2020 04:50

Katie Holmes disfruta de su amor en esta cuarentena. - Foto: Instagram Katie Holmes.

A través de redes sociales medios estadounidenses empezaron a circular imágenes de la actriz Katie Holmes, ex pareja sentimental del actor Tom Cruise, quien aparentemente continúa siendo captada en Nueva York con quien se ha rumorado que es su enamorado.
En las instantáneas que circulan en Twitter se puede ver a la pareja recorriendo la Gran Manzana en un tono casual, y luego de una cita. En esta ocasión ella optó por una larga gabardina color crema, vaqueros azul y botas negras, así como un suéter con detalles crema blanco y color vino.

En cuanto a su cabello decidió llevarlo solamente sujeto en un chongo alto algo desprolijo, poco maquillaje y un cubrebocas azul. Por su parte el también chef y actor Emilio Vitolo Jr decidió irse por un estilo más elegante con pantalones de vestir en tono gris, suéter de cuello alto en esa misma gama y un saco a cuadros dentro de ese estilo y con líneas tintas, por último añadió un cubrebocas oscuro.

Caminando tomados de la mano fueron fotografiados por los paparazzis de manera frontal, así como se les ha estado viendo últimamente.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que se ha visto a la protagonista de la serie Dawson's Creek junto al actor, y es que desde septiembre se ha hablado sobre esta relación y se les ha captado en actitudes románticas como besándose, en el metro y dentro de una iglesia, creyendo que no serían captados por el uso de cubrebocas y gafas de sol, sin embargo los paparazzis sí los han descubierto.


En esta ocasión Katie, de 41 años de edad y el histrión de 33, fueron fotografiados luego de lo que parece una cita para cenar,  además previamente estuvieron de compras, porque él carga un bolso de una tienda departamental estadounidense.

Emilio, amigo cercano del cantante Joe Jonas, de la agrupación Jonas Brothers, se ha mantenido en redes sociales sin compartir detalles de sus salidas con la actriz al igual que lo ha hecho ella, quien ha adoptado por mantener alejada de las redes sociales sus salidas.
Cabe recordar que quería actualmente también es productora de cine y entre sus proyectos más recientes en El séptimo arte figura la película The secrect: Dare to Drean que la incluye como actriz junto a Josh Lucas y Jerry O'Connell.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter