Twitter

¡Katia Vlogs cancelada! ¿Filtran video maltratando a su perro?

Los usuarios de internet criticaron severamente a la influencer, luego de que se popularizara un video donde amenaza con una raqueta eléctrica a su perro

Por Ricardo Cediz

- 03 de Octubre de 2021 - 15:03 hs

¡Katia Vlogs cancelada! ¿Filtran video maltratando a su perro? (Foto: Instagram katiavlogss)

La cultura de la cancelación ha alcanzado a la creadora de contenido conocida como Katia Vlogs, quien está siendo duramente criticada, tras ser señalada de haber maltratado a su perro.

Los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar para inundar de comentarios negativos y reprocharle a la creadora de contenido su reprobable acción; luego de que comenzara a viralizarse un video, dentro de la plataforma de TikTok, el cual podría indicar que lo que se dice entre las redes sociales es cierto.

Te va a interesar: Katia Vlogs detiene grabaciones de su video tras sentirse intimidada en Tepito

Aunque en el video no se observa a la integrante del Team Juki en primer plano, se presume que fue ella quien grabó las imágenes, mientras convivía con su perro y las subió a sus historias de Instagram. 

Lo alarmante de la situación es que, en determinado momento de la corta grabación, comienza a amenazar a su perro con un "correctivo" que consiste en tocarlo con una raqueta de las que dan descargas eléctricas, lo cual parece divertirle a la persona que está grabando el video en cuestión.

Cabe mencionar que las historias no fueron subidas recientemente a la cuenta de Instagram de Katia Vlogs, sino que personalidades como Zorrito Youtubero y el periodista y youtuber Maurg1, indican que esto sucedió hace algunos años. Sin embargo, como ya ha sucedido antes, TikTok vuelve a revivir algunas viejas polémicas y a desatar comentarios en contra de la influencer.

Entre el debate que se ha generado se plantea si es correcto cancelar a alguien por los errores que cometió siendo más joven.

“¿Por qué están sacando cosas que hizo una persona cuando era niña? Se ven más mal ustedes que cancelan a un adulto por actos que realizó de niña. ¿Qué travesuras no harían ustedes? Por Dios, criterio”. Expresó el usuario @incanzable1 en Twitter.

Mientras que otras personas aseguran que nada tiene que ver la edad para discernir sobre lo que está bien o mal.

“A lo mejor mi comprensión lectora está algo mal. A lo que entiendo, si una niña mata digamos un gatito o un perrito está bien, al fin es niña. Pienso que hay que decir lo que es correcto y lo que no, aunque seas niño”.

 El tema del maltrato animal es delicado, sin embargo, algunos aseguran que las imágenes del video no muestran una crueldad animal como tal. Por lo que cada quien puede formarse una opinión distinta referente al siguiente video: 

Sigue leyendo: Kim Kardashian recuerda como fue el “peor día de su vida” después de la muerte de su padre

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos