Twitter

Karma instantáneo actúa sobre un hombre que intentaba patear un perro

Los internautas celebraron entre los comentarios que el hombre no pudo causarle daño alguno al perro y en vez de eso, se llevó una fuerte caída

Por Ricardo Cediz

- 01 de Agosto de 2022 - 09:00 hs
Karma instantáneo actúa sobre un hombre que intentaba patear un perro

Karma instantáneo actúa sobre un hombre que intentaba patear un perro (Foto: Captura de Twitter)

Así como existen muchas personas que aman a los animales y que, por lo menos, a sus mascotas intentan darle la mejor vida posible (algunos inclusive llegando al punto de humanizar a sus mascotas); también existen personas que parecen detestar a los animales.

Sin embargo, a pesar del rechazo que las personas pudieran tener contra otras especies, nada justifica el maltrato animal. Pues este es considerado como un comportamiento irracional con la finalidad de causarle sufrimiento de manera premeditada. 

En la red social de Twitter recientemente ha comenzado a circular un video en el que se puede ver como un hombre que intentaba dañar a un perro que se encontraba en la calle, terminó por ser frenado de forma inmediata por el Karma.

Y es que, por fortuna, el hombre no pudo tocar ni un solo pelo del animal, y en vez de eso, terminó por caer al suelo, luego de que intentara propinarle una fuerte patada en el desprotegido cuerpo del perro.

Aunque el can al principio se mostraba distraído, sus reflejos reaccionaron de manera casi inmediata, logrando esquivar el ataque del humano. Por su parte, el animal no decidió tomar represalias, sino que únicamente se dedicó a observar la fuerte caída del hombre.

El video fue publicado a través de la cuenta de Twitter de una página de denuncias ciudadanas "@QuePocaMadreMex", el cual proviene de una cámara de seguridad

Lo curioso es que justo antes del ataque, el perro se mostraba un tanto alegre, moviendo su cola al transeúnte que se encontraba caminando por la acera de enfrente. Y sin explicación aparente, el hombre se aproxima al perro cruzando la acera.

Luego de la caída, el hombre intenta ponerse de pie, aunque parece perder el equilibrio, pues al momento de hacerlo se observa tambalearse. El video con 11 segundos de duración muestra como el karma actuó de forma inmediata y como la crueldad animal no quedo sin ser cobrada.

La publicación rápidamente se viralizó, llegando a ser reproducido más de 4 millones de veces y obteniendo miles de respuestas de usuarios que expresaron su felicidad por el perro y por lo sucedido al transeúnte.

“A este infeliz, una dislocación de fémur en cadera, no lo salvó nadie... Bien por el Canito que reacciono rápido”. “¡Final Feliz! ¡Es un IGNORANTE tratando de maltratar! ¿Dónde está el final feliz, que se cae? ¡Final Feliz es que lo hubiera adoptado!”

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza comprueba que puedes cumplir lo que decretas

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos