Twitter

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza intimidan a sus compañeros de “Así se baila” con sus seguidores

La pareja de influencers podría dejar en desventaja a sus compañeros de “Así se baila” con su poderoso fandom, por lo que pidieron a sus seguidores no votar por ellos

Por Ricardo Cediz

- 04 de Octubre de 2021 - 13:09 hs

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza intimidan a sus compañeros de “Así se baila” con sus seguidores (Foto: Twitter @Juandedios_P)

Desde que se confirmó la participación de los cantantes y creadores de contenido, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza en el programa de televisión y concurso de baile, "Así se Baila, ha sido imposible que ambos no se den a notar, pues son una de las parejas de influencers más famosa de América Latina y por ende poseen un poderoso ejército de seguidores, el fandom Juki.

Gracias sus varios millones de followers, los intérpretes de temas como: "13*13", "Bye Bye" y "Amándote", se han llevado a casa muchos premios y reconocimientos. Y ahora que se encuentran participando en un concurso televisivo, su apoyo continúa igual de fuerte como en cualquier otro de sus proyectos.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza celebra nueva cifra de suscriptores cocinando pizzas de pollo en vez de harina

La pareja ha demostrado su talento en la pista de baile con increíbles y complicadas coreografías, con las que han encantado a los espectadores en general. Aunque al principio ellos se decían preocupados por posiblemente estar en desventaja, ya que se integraron tarde al programa de Telemundo, "Así se baila"; cuando ya habían dado inicio a las transmisiones. Teniendo su debut apenas el pasado 19 de septiembre.

Contrario a lo que ellos mismos pensaban, al parecer sus compañeros son los que consideran en desventaja, esto debido a que están conscientes de que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza poseen muchos más seguidores que cualquiera de ellos. Lo cual, aparentemente tiene preocupados al resto de los competidores.

Esto lo hizo saber el mismísimo hermano de César Pantoja, a través de su cuenta de Twitter, durante la tarde del día de ayer, cuando expresó a mediante una serie de mensajes en los que les pidió encarecidamente a su fandom que mantuvieran una competencia justa.

El influencer reconoce que, al igual que ellos, el resto de sus compañeros se han esforzado mucho para seguir en la competencia, pero al parecer, si se tratara del apoyo del público, honestamente no podrían competir contra ellos. Así lo dio a entender.

Por lo que posteriormente, les pidió a sus millones de Pantojitas y Linduras que no votaran por ellos únicamente por el cariño que les tienen, sino que realmente consideren y evalúen el baile, esto con la finalidad de hacer más justa la competencia. 

Las palabras que dedicó a Juan de Dios Pantoja a sus seguidores fueron aplaudidas, e inclusive su fandom se comprometió a respetar esta decisión de sus ídolos y prometieron apoyarlos por su talento.

Sigue leyendo: ¡No es tu internet! WhatsApp, Facebook e Instagram se caen, mientras Twitter y TikTok brillan

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos