Twitter

Juan de Dios Pantoja recibe numerosas felicitaciones en redes

El famoso youtuber se encuentra de celebración por su cumpleaños número 25, por lo que sus "Pantojitas" han decidido felicitarlo en redes sociales

Por Ricardo Cediz

- 16/11/2020 09:32

Juan de Dios Pantoja recibe numerosas felicitaciones en redes - Foto: Instagram juandediospantoja

Han pasado ya algunos años desde que el famoso de internet, Juan de Dios Pantoja, comenzó a subir videos de comedia a Facebook, donde comenzó a ganar popularidad entre los usuarios y posteriormente dio un salto a crear contenido para YouTube, abriendo su primer canal el 9 de junio del año 2014. Aunque desafortunadamente, decidió borrar u ocultar todo el contenido que había subido, tras la pelea con Lizbeth Roodríguez, sus adeptos esperan que decida regresar pronto con nuevos videos.

Aunque ha realizado apariciones en el canal de la madre de su hija Kima, Kimberly Loaiza, y en el del Team Fénix, los youtubers que pertenecieron a Badabum, muchos de sus seguidores han expresado su deseo por volver a verlo en su propio canal.

Actualmente está celebridad del internet, está causando revuelo en las redes sociales, con su anunciado cumpleaños, puesto que, durante la tarde del día de ayer, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde se encargó de recordar a todos sus seguidores, que este lunes 16 de noviembre se encuentra de celebración, por lo que sus millones de seguidores se pusieron felices por su ícono del internet y las redes sociales.

Justamente a primeras horas del día, sus “Pantojitas”, acudieron a las redes sociales para expresarle sus felicitaciones y sus buenos deseos en estos 25 años que se encuentra festejando, seguramente en compañía de la “Lindura Mayor”, Kimberly Loaiza y su hija Kima. Esto lo ha colocado rápidamente entre las tendencias de Twitter donde no paran de inundarse con todos los mensajes de los adeptos del youtuber, utilizando el tag “HBD JD PANTOJA”

Felicidades, tío JD, espero que esté día lo disfrutes mucho, y que Dios te bendiga en todo lo que emprendas Red heart sin antes darte las gracias por todo, y demostrarnos que el amor a distancia divide cuerpos, pero no corazones.

Tendencia #1 en USA Flag of United States. HBD JD PANTOJA

Feliz cumpleaños Juan te mereces lo mejor de este mundo. Growing heart. ¿Quién iba a pensar que ese niño llegaría tan lejos y con mucho esfuerzo cumpliría sus sueños? ¡Felicidades por tus 25 años!

Por su parte, el youtuber ha estado compartiendo a través de su cuenta de twitter algunas de las felicitaciones que le han hecho llegar sus seguidores. Además de eso, el día de ayer, “La Lindura Mayor” también se encontró de celebración, tras cumplir 4 años de haber abierto su canal de youtube. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter