Twitter

Juan de Dios Pantoja lanza sus audífonos y así reacciona su fandom

El creador de contenido puede presumir de haber concretado un proyecto más en su larga lista, el cual ha causado diferentes reacciones

Por Ricardo Cediz

-
Juan de Dios Pantoja lanza sus audífonos y así reacciona su fandom

Juan de Dios Pantoja lanza sus audífonos y así reacciona su fandom (Foto: Instagram juandediospantoja)

Juan de Dios Pantoja es uno de los influencers con mayor número de seguidores y actualmente está gozando de las mieles de la fama y por supuesto de las regalías que esta implica. Y es que a pesar de las críticas que constantemente ha recibido por parte de muchos de los internautas que forman parte de sus detractores, el creador de contenido tiene muchas áreas de oportunidad que ha explotado al máximo, por lo que ahora puede presumir de propiedades y lujos que muchos desearían.

Recientemente el esposo de La Lindura Mayor estuvo promocionando su más reciente lanzamiento, se trata de una nueva línea de audífonos que el influencer ha lanzado en colaboración con una marca de nombre Gowin, la cual ha grabado en su producto el logo distintivo del intérprete de “Santa Paloma”, que ya se encuentran más que listos para ser adquiridos, pues ya están dentro del mercado.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el creador de contenido estuvo revelando cómo son los modelos que ahora su fandom de pantojitas pueden adquirir por la cantidad de tan solo $799 pesos mexicanos.

Sin embargo, a pesar de la reacción que tuvieron muchos de sus seguidores en redes sociales, donde se dedicaron a apoyar el nuevo lanzamiento de su ídolo del internet, las buenas noticias por parte de Juan de Dios Pantoja, desataron a su vez una serie de críticas y comentarios por parte de uno de sus mayores detractores, Zorrito Youtubero.

Este personaje en internet que desde hace tiempo se ha dedicado a criticar al intérprete de Ábrete, en muchos aspectos, tanto en su carrera como influencer pero sobre todo en su faceta como cantante; ahora no pierde la oportunidad para burlarse de este nuevo logro y tratar de hacerlo quedar mal con sus propios seguidores.

Y es que al parecer algunos de los seguidores de Juan de Dios estuvieron pidiéndole que comenzara a vender sus audífonos en Coppel, debido a que no todos tienen la posibilidad de adquirirlos en una sola exhibición. Lo que le bastó a su detractor para exponer estos tweets y otro más que tiempo atrás, Juan de Dios Pantoja retwitteo en el que uno de sus seguidores expresa: “Si tu presumes tu iPhone que sacaste a 50 meses sin interés en Coppel, que JD no presuma lo que compra de contado”, lo que se interpretó como una especie de burla por parte de Zorrito Youtubero, a las personas que compran en esa tienda departamental.

Así mismo también se burló de la calidad del producto, asegurando que no durarían lo ni siquiera lo que vale, y acto seguido compartió una supuesta publicación del dueño que supuestamente recibía el prototipo de los audífonos, pero todos traídos desde china. Aunque cabe resaltar que dicha publicación no se encuentra disponible en el perfil del fundador.

Sin embargo, esto no ha amargado la felicidad del influencer que se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter