Twitter

¿Juan de Dios Pantoja intenta reavivar su polémica con Kenia Os?

El intérprete e influencer parece haber reaccionado a la fotografía que Zorrito Youtubero compartió en la que se observa al lado de Kenia, en su fiesta de cumpleaños

Por Ricardo Cediz

-

¿Juan de Dios Pantoja intenta reavivar su polémica con Kenia Os? (Foto especial: Instagram keniaos y juandediospantoja)

Tal como muchos imaginaban, la imagen que compartió Zorrito Youtubero en su cuenta de Twitter con Kenia Os, dio mucho de qué hablar, sobre todo a los seguidores de los influencers e intérpretes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Quienes no dudaron en arremeter entre los comentarios de la publicación contra la cantante de “Tsunami”, pues consideraron que por “relacionarse” con el mayor hater de la pareja de internet podría haber sido partícipe y “autora” de los ataques que Zorrito Youtubero ha lanzado en contra de Kimberly y Juan.

Esta es la misma idea que parece haberle surgido al intérprete de “Santa Paloma”, quien aparentemente se quedó con el ojo cuadrado, luego de que su detractor comprobara que sí tiene una especie de acercamiento o inclusive amistad con la Kenini, lo cual al principio le resultaba totalmente inverosímil. Pero ahora que parece ser completamente cierto, algunos internautas sintieron que envió una indirecta a Kenia Os, y que posiblemente la tachó de ser una mala persona por posar para una foto al lado del youtuber de nombre Javier.

Te va a interesar: ¿Zorrito YouTubero y Kenia Os confirman con imagen que son amigos?

Pues en dicho mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter hace referencia a un popular dicho que expresa lo siguiente:

Esta particular frase desató una ola de comentarios. Por su parte, el fandom Juki se pronunció a favor de este mensaje, realizando severas críticas hacia Kenia Os. Aunque de igual manera, el fandom Kenini se hizo presente en los comentarios para arremeter en contra de Juan de Dios Pantoja.

Zorrito Youtubero también salió en defensa de la intérprete de “Desamor Feliz”.

Esta no es la primera vez que Juan de dios Pantoja hace referencia a Kenia Os en uno de sus tweets en contra de Zorrito Youtubero, pues el pasado 14 de abril, el esposo de Kimberly Loaiza, escribió una serie de tweets en los que intentó dejar mal parado a su mayor detractor, luego de que este asegurara que se encontraba en el “flop total”, tras haber obtenido “pocos números” en algunos de sus temas de su álbum “Tiempos”.

En ese momento Juan de Dios, desconocía la relación que existía entre Zorrito y Kenia, por lo que consideraba que se encontraba librando batallas que no eran de su incumbencia. Aunque por su parte, se expresó orgulloso de ser el mánager de su esposa, La Lindura Mayor

Sin embargo, Kenia Os no le ha dado importancia a este mensaje, pues su nueva línea de cosméticos logró agotarse al poco tiempo de haber sido lanzada. Por su parte, este también fue un motivo de orgullo y alardeo para el bando de los seguidores de la influencer, quienes compararon el éxito de la primera producción de la nueva línea de cosméticos de su ídolo del internet, con los audífonos que lanzó el intérprete de “Se motiva”. Añadiendo que la también cantante, tiene una mejor relación con otros influencers que él y como muestra de eso, el increíble lanzamiento al que asistieron en apoyo algunos de sus colegas y amigos. 

Inclusive también fueron comparados como artistas musicales, evidenciando la cantidad de números con los que actualmente Kenia Os supera al intérprete, por lo menos en Spotify.

Hasta el momento no se sabe qué rumbo podría tomar esta impactante revelación sobre la amistad de Zorrito Youtubero con Kenia Os, pero lo que si es muy probable, es que Juan de Dios haya pensado que ella también estuvo involucrada o fue la autora intelectual de las críticas que Javier realizó en contra de su esposa, aunque esto sería muy difícil de comprobar, pues hasta el momento, todo queda en simples suposiciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter