Twitter

Juan de Dios Pantoja confirma la llegada de su disco “Tiempos”

El cantante e influencer se prepara para estrenar su álbum, anunciando el estreno para los próximos días

Por Ricardo Cediz

-

Juan de Dios Pantoja confirma la llegada de su disco “Tiempos” - Foto: Instagram juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran bendecidos por la llegada de su segundo bebé, y en esos momentos se encuentran disfrutando de su paternidad nuevamente. Sin embargo, el cantante e influencer sigue causando revuelo entre las redes sociales, pues desde hace tiempo mantiene una cuenta pendiente con sus millones de seguidores, que hasta el día de hoy no ha resuelto. Se trata de lanzamiento de su nuevo álbum que ya venía prometiendo los de este el año pasado y que por diversas cuestiones no ha salido a la luz hasta el momento.

Tal y como sucedió con muchos otros proyectos de la industria del cine y de la música, el estreno del álbum de Juan de Dios Pantoja, tuvo que ser aplazado pues estaba previsto para estrenarse durante el mes de diciembre del año pasado, sin embargo, la fecha de lanzamiento se cambió y se mantuvo en secreto hasta hace poco, cuando se anunció que la llegada estaría programada para este mes de febrero. Aunque con el nacimiento de su segundo hijo, algunos seguidores comienzan a cuestionarse si en verdad este disco llegaría en estos días, pues ya solo quedan 5 días para finalizar febrero.

Aunque para alegría de todo el fandom Jukilop, el mismo intérprete de “Otra Noche” ya ha confirmado que, en efecto, en los próximos días estará revelando su disco “Tiempos”. Eso lo dejo saber a través de su cuenta de Twitter, en la que estuvo compartiendo un mensaje de una seguidora que anunciaba con orgullo la llegada de “Tiempos”, luego de que este nombre se convirtiera en tendencia el pasado fin de semana. Por su parte el esposo de Kimberly Loaiza, escribió lo siguiente.

Posteriormente también se estuvo filtrando la portada de este nuevo álbum en la cual se puede ver un hombre vestido de astronauta, mientras atrás de él se aprecia un reloj gigante. Lo cual desató la euforia de todos sus seguidores quienes comenzaron a movilizar las redes sociales y continuaron dándole promoción a su nueva canción Santa Paloma. Aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que saldrá este nuevo disco. Es posible que el estreno llegué el viernes 26 de febrero. Según lo que afirman algunos de sus seguidores.

Mientras tanto también se ha filtrado la lista de los temas que formarán parte de este nuevo lanzamiento que al parecer serán en total 10 temas entre ellos cuatro que ya se han dado a conocer tales como “Santa Paloma”, “Hagamos Las Paces”, “Ábrete” y “Error”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter