Twitter

Jeffre Star afirma que vivió uno de los momentos más aterradores hoy en accidente automovilístico

El youtuber y maquillista estadounidense revela los detalles de lo que ocurrió en el incidente vehícular que lo tiene a él y a su amigo en un hospital

Por Dania Loaeza

-
Jeffre Star afirma que vivió uno de los momentos más aterradores hoy en accidente automovilístico

Jeffre Star afirma que vivió uno de los momentos más aterradores hoy en accidente automovilístico (Foto: Instagram jeffreestar.)

Uno de los momentos más aterradores de su vida es el que dice vivió hoy el popular beauty blogger y youtuber estadounidense Jeffree Star. La mañana de este viernes 16 de abril el vehículo de colección del influencer de 35 años de edad se volcó tras perder la transmisión mientras transitaba por una carretera de Wyoming, en Estados Unidos.

El famoso cantante y creador de línea de maquillaje Jeffre Star Cosmetics circulaba en uno de sus automóviles de lujo cuando de pronto ocurrió el incidente que dejó al creador de contenido sin la transmisión de su auto provocando que este volcara tres veces, según el mesaje compartido por propio Star y personas cernacas a él.

Te va a interesar: Jeffree Star y la historia detrás de su fabulosa vida

A través de la cuenta de Twitter de Jeffre se difundió una fotografía en la que se puede ver al maquillista recostado en una cama de hospital usando collarín y sujetado de una de sus manos por su amigo Daniel Lucas, quien lo acompañaba al momento del accidente y quien también sufrió lesiones delicadas que lo han llevado a estar en vigilancia constante en el nosocomio.

Medios internacionales dieron a conocer la noticia a través de sus portales y redes sociales, mientras que seguidores del controversial maquillista empezaron a hacer comentarios sobre su estado de salud en Twitter o otras plataformas sociales.

Más tarde, y también en Twitter, el youtuber con más de 16.5 millones de suscriptores, reveló los momentos tan difíciles que vivieron él y Lucas este día.

Esta mañana fue uno de los momentos más aterradores de toda la vida. Estoy muy agradecido de estar aquí todavía. Tengo un dolor insoportable, porque parte de mi espalda está rota y tengo fracturas de vértebras en la columna. Mi médico dijo que tomará unos meses, pero que debería recuperarme por completo", señaló el originario del condado de Los Ángeles, California.

Posteriormente comentó en otro tweet que su amigo Daniel Lucas tiene lesiones internas y debido a que ha sido un sobreviviente tres veces de cáncer de colon está teniendo complicaciones en sus órganos por lo que estará siendo monitoreado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esto el intérprete de My World que debutó con el EP Plastic Surgery Slumber party ha confirmado que ha sido un incidente bastante delicado dada la seriedad de sus lesiones y las de su amigo.

Sigue leyendo: Natanael Cano adentra a Alejandro Fernández en los corridos tumbados con 'Amor Tumbado'


Cabe mencionar que Jeffree Star se mudó hace unos meses a Wyoming con la intención de iniciar con la redacción de su autobiografía, sin embargo estando allá se suscitó un escándalo en el que a través de tiktok una persona lo acusó de mantener una relación sentimental con el rapero, esposo de Kim Kardashian, Kanye West, pero todo eso fue descartado y negado por el maquillista quien después dejó entrever la posibilidad de que Kris Jenner, ex suegra de West estaría involucrada en dichos rumores.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter