Twitter

Interacción entre Kenia Os y Paty Cantú genera peticiones de colaboración

El fandom Kenini enloqueció al ver el mensaje que respondió la cantante tapatía a su ídolo del internet y los deseos de una colaboración se hicieron presentes

Por Ricardo Cediz

-

Interacción entre Kenia Os y Paty Cantú genera peticiones de colaboración - Foto: Instagram keniaos

El 2021 tiene deparados una serie de nuevos proyectos a la youtuber e interpreté Kenia Os, quien luego de haber renunciado a su anterior disquera y que oficialmente se considerara un artista independiente, logró sorprender a todos con un impactante cambio de estilo, de lado de un grupo de talentosos músicos, con quienes el día de ayer, estuvo lanzando un nuevo tema que logró enloquecer a todo su fandom.

Y es que, en días anteriores, mucho se había hablado de esta decisión por parte de la intérprete, ya que, a través de una serie de tweets, estuvo anunciando a sus seguidores que este año pretendía enfocarse en crear temas salidos desde su corazón y no bajo las presiones que imponía su disquera.

El resultado ha sido maravilloso, pues cumplió con su promesa de llevar a todos sus “Keninis” una canción totalmente diferente de mano de los intérpretes Kike Gallo, Amador y Alan Jacques, con el sencillo y video musical que llevan por nombre “Me Dolió”. Mismo que el día de ayer estuvo entre los listados de tendencias de las redes sociales y además se ganó muy buenas posiciones entre los listados de la plataforma digital de iTunes en diferentes países. No obstante, esta canción no solo despertó reacciones entre sus seguidores, sino también entre otros artistas de la música pop en español.

Pues justamente unos días antes de que la canción y el sencillo fueran lanzados, Kenia Os estuvo lanzando un importante mensaje a sus seguidores, el cual tuvo una importante reacción por parte de una de las artistas mexicanas de música pop más importantes del momento. Se trata de la cantante tapatía, Paty Cantú, quien luego de ver cómo motivaba a su fandom, contestó a este mensaje.

Esta interacción entre ambas, comenzó a generar algunas peticiones por parte de su fandom, quienes les hicieron saber que les gustaría verlas colaborar juntas en algún tema musical a futuro.

Por su parte, Paty Cantú se ha mostrado dispuesta a convivir con otros influencers, tal como la cita que tuvo junto a Juanpa Zurita, por lo que no sería para nada descabellado, ver a estas dos talentosas cantantes cantando a dueto una nueva canción.

Por otro lado, Kenia Os, hizo saber a sus fieles seguidores que este nuevo sencillo es un regalo de ella para todos los amantes de su música, aunque señaló que en estos momentos se encuentra enfocada a otra serie de proyectos.

“Holissss les cuento que “Me dolió”, es un regalo para ustedes ya que sé que querían muchísimo esa canción, los TKM, perdón por tener un poco abandonada la música, pero están otros proyectos cool que me están consumiendo muchísimo”. Fueron las palabras de la intérprete de “Tsunami”.

Así mismo también estuvo asegurando que de ahora en adelante se estará involucrando más en la composición de todos sus temas y que además, tiene un gran número de proyectos que está desempolvando de su baúl.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter