Twitter

Intentan cancelar al youtuber Luisito Comunica por mostrar una cabeza de caballo en sus stories

El youtuber y travel blogger está en Kirguistán y entre las curiosidades que ha grabado está ver cómo se prepara un peculiar banquete para una boda, pero esto no resultó muy agradable para los internautas

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2021 - 09:12 hs

Intentan cancelar al youtuber Luisito Comunica por mostrar una cabeza de caballo en sus stories (Foto: Instagram Luisito Comunica.)

Quien se encuentra en una nueva aventura por el viejo continente es el youtuber y travel blogger mexicano Luisito Comunica. El creador de contenido se ha destacado por explorar zonas poco comunes, atreverse a conocer y experimentar diversas curiosidades que ofrece cada cultura, y en esta ocasión no es la excepción.

Por medio de sus Instagram stories él también empresario restaurantero compartió algunos detalles de su estancia en Kirguistán, donde además ha tenido la oportunidad de conocer algunas de las tradiciones más inesperadas de la región.

A propósito de esas costumbres es que Luisito Comunica presenció cómo una familia de la localidad se prepara para la elaboración de un banquete para una boda. Entre las curiosidades sin duda algo que sorprendió al youtuber fue que la proteína elegida para alimentar a los 100 invitados al matrimonio es la carne de caballo.

Te va a interesar: Luisito Comunica deja que la suerte decida y termina viajando a Kirguistán

En algunos videos cortos de Instagram Luisito muestra la cabeza del animal ya desprendida del cuerpo, así como las diversas partes que conforman el interior del mismo.

Todo esto destazado en la propia cocina de la familia en cuestión. Obviamente Luisito Comunica expresó su sorpresa al ver esto, y aunque no compartió como tal todo el proceso, aparentemente sí generó impacto entre sus seguidores con las imágenes de la cabeza del caballo desprendida.

Tal fue la reacción por la publicación del youtuber, que numerosos usuarios de Twitter empezaron a generar una tendencia con el nombre del creador digital y en la que expresaron lo sorprendidos que estaban con sus videos.

Por un lado hubo quienes criticaron al youtuber e intentaron cancelarlo por presuntamente evidenciar un acto contra una especie animal, mientras que otros defendieron al creador de contenido digital afirmando que todo el que come carne, de cualquier tipo de animal, no tendría porqué criticar, porque al final lleva una especie de proceso similar el poder extraer su carne.

Reacciones en Twitter sobre la publicación de la cabeza de caballo de Luisito Comunica/ Foto: Captura Twitter.
Reacciones en Twitter sobre la publicación de la cabeza de caballo de Luisito Comunica/ Foto: Captura Twitter.
Reacciones en Twitter sobre la publicación de la cabeza de caballo de Luisito Comunica/ Foto: Captura Twitter.
Reacciones en Twitter sobre la publicación de la cabeza de caballo de Luisito Comunica/ Foto: Captura Twitter.

Sin duda la división de opiniones no se hizo esperar en la conversación de Twitter.

Por su parte Luisito Comunica continúa con su expedición, donde en una tienda le ofrecieron adquirir un abrigo elaborado con piel de lobo.

Esta práctica que el youtuber dijo no apoya, no impidió que usara durante un momento la piel de la especie en forma de abrigo.

Sigue leyendo: La youtuber Yuya y su bebé Mar aparecen adorables y felices, juntos por primera vez, en redes

Sin duda esta aventura que apenas empieza a cobrar forma del travel blogger y youtuber mexicano ya está generando controversia en redes sociales y eso que es poco lo que tiene en esa región, por lo que seguramente habrá más por esperar.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos