Twitter

Harta del hate por su nueva relación Mont Pantoja revela por qué terminó con Edwin Mendoza

La tiktoker e intérprete ha sido vinculada con un conocido cantante chileno, lo que ha generado controversia por su exrelación, así que ella ha salido a aclararlo todo

Por Dania Loaeza

- 21 de Junio de 2022 - 11:51 hs
Harta del hate por su nueva relación Mont Pantoja revela por qué terminó con Edwin Mendoza

Harta del hate por su nueva relación Mont Pantoja revela por qué terminó con Edwin Mendoza (Foto especial: Instagram)

Desde hace unos días se ha rumorado mucho sobre la nueva relación que estaría surgiendo entre la tiktoker e intérprete mexicana Mont Pantoja y el cantante chileno Polimá WestCoast. Aunque ninguno de los dos le han puesto un título como tal, las demostración de cariño entre ambos y sus publicaciones han dejado en claro que algo se ha cocinado entre ellos.

Ante la variedad de fotografías y videos que cada vez sitúan más a Mont y a Polimá juntos, han salido también los detractores que cuestionan y critican a la originaria de Mazatlán, Sinaloa por avanzar en una nueva relación a menos de dos meses de que anunció el fin de su noviazgo con el tiktoker regio Edwin Mendoza.

Sobre todo lo que ha vivido y la serie de críticas en su contra que han surgido en redes sociales es que Mont Pantoja ha decidido reaccionar. Cansada del hate que ha estado viviendo en últimas fechas, la prima de Juan de Dios Pantoja, decidió hacer frente a todo saliendo a aclarar el por qué del final de su noviazgo con Edwin, y revelando detalles detrás de su ruptura.

Ha sido por medio de Twitter que Mont, de 20 años de edad, reveló detalles del fin de su exrelación con Edwin Mendoza, explicando que aguantó varias traiciones y engaños. Lo más fuerte es que anticipa que estando con él es que fue viviendo el duelo, por lo que para cuando anunció que habían terminado ella ya había dejado atrás sus sentimientos por Mendoza.

Hola veo necesario explicar algunas cosas. Estoy soltera y estar soltera me permite ser libre. Gracias a Dios salí de una relación llena de toxicidad, con más de 6 infidelidades y aún así cuando terminamos traté de arreglar las cosas", explicó inicialmente Mont Pantoja en su comunicado.

También la influencer e intérprete de Marivi quiso abordar lo que ha vivido en la actualidad cuando afirma que ha decidido ya no estar más viviendo lo que padeció con su ex.

Mont Pantoja revela por qué acabó su relación con Edwin Mendoza/ Foto: Captura Twitter Mont Pantoja.

Ahora que decido ya no estar más... tengo la oportunidad de salir y conocer a personas nuevas. He visto muchos comentarios en los que se me insulta y me parece injusto. Les juro que el duelo lo pasé hace meses y estando acompañada, y esto no lo hago para generar hate ni nada, solo quiero ser feliz y que me acompañen en el proceso", escribió la tiktoker que tiene 34 millones de seguidores en TikTok.

Como es de esperarse las reacciones por parte de usuarios a la publicación de la tiktoker y cantante no se han hecho esperar y hay quienes siguen en su contra refiriendo que sería karma lo que estaría viviendo por el pasado cuando inició con Edwin cuando él supuestamente estaba aún en una relación.

Reacciones de usuarios de Twitter tras el comunicado de Mont Pantoja/ Foto: Captura Twitter Mont Pantoja.

Otros en cambio han optado por expresarle su apoyo y desearle la mejor de las suertes en lo que inicie y lo que decida vivir. También han surgido las personas opinando sobre la cantidad de veces que perdonó traiciones.

Te puede interesar: Tras negar relación Cazzu y Christian Nodal son captados besándose

Finalmente tras las declaraciones realizadas por la creadora de contenido la noche del lunes 20 de junio su expareja Edwin no ha tenido una reacción clara al respecto, solamente ha compartido una storie donde se le ve en una salida junto con amigos en Culiacán, Sinaloa.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos