Twitter

Harry Styles toma las redes al protagonizar la portada de Vogue

El intérprete y actor británico causa sensación al liberarse de las etiquetas de la ropa y posar con faldas y vestidos

Por Ricardo Cediz

- 13/11/2020 12:30

Harry Styles toma las redes al protagonizar la portada de Vogue - Foto: Instagram harrystyles

La carrera del cantante, compositor y actor británico, Harry Styles ha vuelto a su cauce este 2020. A pesar de los inconvenientes generados por el maligno virus que aqueja y amenaza a la población mundial, el intérprete de “Watermelon Sugar”, volvió a la música luego del lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, “Fine Line”, el cual fue lanzado en diciembre del año pasado, sin embargo, aún continúa con la promoción del disco, por lo que ha lanzado algunos videos musicales, con los que sigue enloqueciendo a sus millones de fanáticos.

Pese a que el cantante permaneció un tanto alejado de la música, en los meses anteriores al estreno de su más reciente disco, el apoyo de su público se ha mostrado inclusive aún más fuerte que cuando pertenecía a la hoy extinta agrupación, One Direction. Puesto que incontables veces han sido ellos quienes lo han convertido en tendencia una y otra vez, en las redes sociales.

En esta ocasión vuelve a tomar protagonismo en twitter, donde sus millones de seguidores han reaccionado y compartido impresiones con otros fans del intérprete de “Sign of the Times”, luego de que realizara una aparición en la portada de prestigiada revista Vogue, en la que adelantaron la edición del mes de diciembre. En la imagen principal se puede ver al británico inflando un globo, mientras porta un extravagante conjunto como los que anteriormente se ha atrevido a usar en algunas ceremonias. Pero esta edición resalta por mostrar al cantante como una de las primeras figuras del medio artístico de la música en apoyar e impulsar la ideología de la “ropa sin género”, ya que, en las imágenes compartidas por la cuenta de la revista Vogue, se aprecia que los diseños que Harry Styles, utiliza, consta de un par de faldones.

“Vestirse, hacer música, vivir el momento: esto es lo que importa @harry_styles. ¿Límites y etiquetas? No tanto”. Fue lo que escribió la cuenta de twitter de la revista.

De inmediato los internautas comenzaron a expresar sus opiniones por tan admirable decisión de romper esquemas en cuanto a la ropa y lo que hasta hace unos años, era considerada ropa masculina o femenina y que hora se unifican.

"¿Qué es femenino y qué es masculino? Es como si ya no hubiera líneas ". - Harry Styles

Creo en la supremacía de Harry Styles

 

Por otro lado, sus compañeros de One Direction también han dado de que hablar al retomar sus carreras en la música, con el lanzamiento de nuevos sencillos, tal es el caso de Zayn Malik, quien lanzó el pasado 24 de septiembre, su más reciente sencillo y video musical titulado “Better”, tan solo un día después de haberse convertido en padre de una hermosa bebé, junto a su esposa, la modelo Gigi Hadid. Por otro lado, Liam Payne, adelantó un sencillo navideño que lleva por nombre “Naughty List” el pasado 9 de noviembre, al lado de Dixie D’Amelio, la hermana de Charli D’Amelio, la estrella de Tik Tok. Aunque el cantante irlandés, Niall Horan, no se queda atrás, pues también sorprendió con la realización de un concierto en línea, que tenía como finalidad apoyar a los músicos que forman parte del su equipo y al movimiento #WeNeedCrew.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter