Twitter

Harry Styles besa apasionadamente a Emma Corrin para la película “My Policeman”

Los protagonistas de la película ambientada en los años 50’s fueron sorprendidos en una de las escenas románticas

Por Kristina Sandoval

-
Harry Styles besa apasionadamente a Emma Corrin para la película “My Policeman”

Harry Styles besa apasionadamente a Emma Corrin para la película “My Policeman” (Foto: Instagram gucci)

El cantante y actor britanico de 27 años Harry Styles fue visto en el set de su próxima película “My Policeman” por primera vez el martes (4 de mayo) en Brighton, Inglaterra.

El ex One Direction fue visto con un uniforme de policía mientras filmaba en la ciudad costera al sur de Londres, en la que parecía encontrarse con su amante Patrick Hazelwood, interpretado por el actor David Dawson, con el cual se dice que el ganador del Grammy tendrá escenas íntimas muy explícitas en la que se le podrá ver desnudó.

Te va a interesar: Afirman que Harry Styles se desnudó para escenas con David Dawson en 'My Policeman'

Por otra parte, también se le vio compartiendo un apasionado beso con su coprotagoniza, la actriz Emma Corrin frente a las cámaras en una sesión nocturna, rodeados de autos antiguos, mientras se tomaban de las manos.

Harry interpreta a un policía gay llamado Tim Burgess en la película, que tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal 

El filme esta basado en una novela homónima de Bethan Roberts y estará dirigida por Michael Grandage, mientras que el guión ha sido escrito por el nominado al Oscar Ron Nyswaner.

Debido al gran impacto desató la nueva película del intérprete de “Watermelon Sugar” los paparazzis y fotógrafos empezaron a rondar los sets de grabaciones para poder detectar los momentos más impactantes del proyecto. 

A través de las redes sociales se han estado publicando imágenes del rodaje de la película ya que una de las cámaras pudo capturar uno de los besos que Harry le dio a la actriz de “The Crown” personificando a Tom y a Marion. 

Sigue leyendo: Revelan que la relación entre Harry Styles y Olivia Wilde podría estarse fortaleciendo

Era de esperarse que las fanáticas del guapo cantante enloquecieran tras ver estas imágenes y es por eso que se hicieron tendencia en Twitter.

Sin duda será un gran proyecto para la carrera del interprete. Se estima que la película será lanzada para el próximo 2022

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter