Twitter

Filtran información de que Calle y Poché podrían realizar una película de su libro

La mánager compartió información de más sobre el proyecto y posteriormente pidió a la cuenta fan que eliminara el video de las redes

Por Ricardo Cediz

- 17 de Agosto de 2021 - 20:35 hs
Filtran información de que Calle y Poché podrían realizar una película de su libro

Filtran información de que Calle y Poché podrían realizar una película de su libro (Foto: Instagram calleypoche)

Quienes también causaron mucho revuelo en redes sociales fueron las creadoras de contenido Calle y Poché, y es que sus seguidores enloquecieron tras darse a conocer un rumor de que las influencers de origen colombiano podrían estar en negociaciones con una plataforma para producir una película basada en su libro “Sí, si es contigo”.

Una novela escrita por ambas y que narra la historia de amor de dos chicas, lo cual podría estar basado en su relación con un toque de ficción ya que muchos de los sucesos si ocurrieron en la vida real y otros tantos fueron un poco exagerados para nutrir más la historia.

Una vez que el rumor se viralizó, muchos se encargaron de compartirlo, pero pocos se cuestionaron cómo surgió esta teoría de que la película sobre su libro podría concretarse muy pronto. Según expresó una usuaria de nombre @Neid57794767, fue la misma mánager de las influencers, Lina Cáceres, quien lo dijo en una conferencia de prensa.

Sin embargo, el video fue compartido completamente en redes sociales, siendo que eso último no debía de haberse dado a conocer aún. Por lo que la cuenta fan que subió el video, se ganó el unfollow de las creadoras de contenido.

“Lina ayer en una conferencia dijo lo de la película de “Si, si es contigo”, y montaron el video en Twitter y la misma Lina pidió que lo retiraran, que esa información no debió salir y unos de los que lo monto fue los de “Cachers Society” y Calle y Poché dejaron de seguirlas. Por ahí empezó todo”. Compartió la seguidora en su mensaje de Twitter.

Sin embargo, la encargada de la cuenta fan, al parecer se molestó con esta acción, pues muchos aseguran que ha sido una de las que más las ha apoyado incentivando a sus otros seguidores a votar por ellas en eventos importantes. Lo cual también ha entristecido a sus otros seguidores, quienes creen que cortar comunicación con ella no debía ser la medida adecuada.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que la información haya sido filtrada a propósito como una especie de estrategia, ya que parecería muy extraño que la propia mánager de las influencer dijera en medio de una conferencia de prensa un asunto tan “confidencial” como la realización de una película de su libro.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos