Twitter

Filtran foto de titulación de Daniela Rodrice y así reacciona

Los seguidores e internautas de las redes sociales no dudaron en hacer algunos memes con la fotografía de la influencer

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 15:03 hs
Filtran foto de titulación de Daniela Rodrice y así reacciona

Filtran foto de titulación de Daniela Rodrice y así reacciona (Foto: Instagram danielarodrice)

A través de las redes sociales, diversos internautas han dado muestra de una gran habilidad para investigar la vida de algunos influencers, con tan solo un par de detalles como lo son la publicación de algunas de sus historias en redes sociales.

Pues, tal parece que los fandoms de muchos de estos creadores de contenido, pueden llegan a conocer a la perfección a sus ídolos del internet. Por lo que a través de algunas de sus actitudes, periodicidad de publicaciones o distanciamiento con algunos de sus amigos cercanos, pueden llegar a deducir muchas cosas. Como por ejemplo: traiciones, peleas o diferencias, rupturas amorosas, embarazos y demás.

Por lo que exponer el más mínimo de los detalles de su vida privada en redes sociales, es un arma de doble filo que no muchos saben manejar. Y esto aplica inclusive para los creadores de contenido que son bastante reservadas en relación con su vida privada.

Recientemente, la influencer y empresaria mexicana, Daniela Rodrice, quedó completamente impactada a sufrir una filtración en redes sociales, que aunque esta no fue para nada grave, en comparación con otros casos, no pudo evitar reaccionar ante este hecho en redes sociales.

La imagen que filtraron, se trata nada más que de una foto que le tomaron el día de su titulación, en la que se le puede ver bastante sonriente, mirando fijamente a la cámara, mientras se dispone a plasmar su firma en el documento.

En la imagen, la influencer luce un poco más joven, con una cabellera larga y platinada. Con un atuendo un tanto formal, de blusa clara con delgados rayas muy espaciadas. Aunque también en esta se deja al descubierto la foto del título de la influencer.

Curiosamente, aunque muchos de los internautas que reaccionaron a esta fotografía, que seguramente se encontraba dentro de alguna de las páginas o redes sociales de la Universidad Tecmilenio, de la que se graduó; los internautas no dudaron en hacer una serie de memes, inspirados en estas imágenes del pasado de la creadora de contenido.

Mientras que por su parte, Daniela Rodrice, únicamente se limitó a compartir en su cuenta de Twitter, un mensaje en el que expreso lo siguiente: “Quién fue el que encontró mi foto del título HDSPRRMADRE”

Acto seguido, lo único que pudo hacer, fue aceptar la situación y reírse de esta y de sí misma, así como de los memes que comenzaron a circular en redes sociales.

Sigue leyendo: Estudiantes recrean video musical con muy bajo presupuesto

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos