Twitter

En redes Naim Darrechi recibe apoyo incondicional de sus seguidores ante su nueva faceta

El tiktoker y cantante reveló que cambiará lo que estaba haciendo y dejaría temporalmente TikTok para incursionar en proyectos y las reacciones en la red del ave azul fueron inesperadas

Por Dania Loaeza

-
En redes Naim Darrechi recibe apoyo incondicional de sus seguidores ante su nueva faceta

En redes Naim Darrechi recibe apoyo incondicional de sus seguidores ante su nueva faceta (Foto: Instagram naimdarrechi.)

En la búsqueda de encontrar nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal el influencer español Naim Darrechi compartió, el pasado domingo 2 de mayo, a través de sus Instagram stories que dejaría temporalmente TikTok y la manera cómo estaba haciendo las cosas para ir en búsqueda de un nuevo proyecto que incluye el revelar los secretos mejor guardados de la red social de videos cortos.

Entonces el tiktoker con más de 25 millones de seguidores en esa plataforma social explicó los detalles sobre el curso para crecer en TikTok que lanzó y difundió el sitio web para adquirir dicha capacitación. Así pues después de que en Random News se difundió la noticia se pudo contemplar en nuestras redes sociales la gran respuesta y apoyo de parte de seguidores del también cantante ante esta decisión.

En nuestro perfil de Twitter la nota de Naim recibió comentarios de apoyo incondicional de parte de seguidores quienes le expresan respeto sobre cualquier decisión que tome sobre su carrera.

Aún duele, pero contigo hasta el final eres una de las personitas que me alegra día con día y que amo demasiado. Gracias a la cuarentena te conocí y creo que es una de las pocas cosas que me gustaron en esta etapa de mi vida", escribió lo usuaria de Twitter @CruzMariana675, a su vez añadió un mensaje más en el que expresa, "Como he dicho antes no soy tu fan número uno, pero sí una fan fiel que te acompañará hasta donde ya no pueda más. Eres una gran persona y para mí siempre serás el número uno en todo el mundo".

Así como ella @janetAg50603583 le comentó, "así es sigue tus sueños. Yo te apoyo".
Otros más como Jordina señalaron que sí es algo que le gusta a Naim es importante que siga sus sueños, otros tantos añadieron un like en señal de apoyo a las decisiones que está tomando el creador de contenido que en un reciente TikTok especificó que su retiro será temporal pero que en sí las cosas las hará diferentes a como las venía haciendo.

Cuando digo que me voy de las redes es que voy a dejar lo que estaba haciendo realmente durante todo este tiempo. Yo una vez estaba ahí sentado como tú, por allá del 2015 y miré a un chico estadounidense y le dije a mi papá yo voy a tener los seguidores que tiene este chico y lo he logrado, he conseguido una meta, y me aburro. Mi mente cada vez va abandonando más este mundillo y voy intentando adaptarla como la de un artista, es por eso que yo he regalado todos mis secretos y todo lo que sé sobre este mundillo", explicó el creador de contenido.

 

Después dio los motivos por los que considera tan importante adquirir su curso.

Y, ¿por qué es tan importante que veamos ese curso Naim de TikTok? Porque todo el mundo tiene talento en su interior sólo hay que saber verlo. Yo te voy a dar todos los trucos para que tú aprendas a utilizar TikTok, pero obviamente no tienes que hacer lo mismo que yo, ni lo que yo hice, porque en TikTok puede haber bailes, cocina, literatura, psicología y de todo tipo de talentos, puedes mostrar todo lo que tú quieras. Así que si encuentras tu talento y sabes los secretos de TikTok para crecer ya tienes todo", concluyó.

Sin embargo no todo ha sido perfecto en este nuevo rubro, pues ha habido quienes han cuestionado el costo del curso que está vendiendo cuestionando que es algo elevado.

Y es que desde que dio a conocer inicialmente que tenía interés por irse a otro ámbito generó expectativa por su posible retiro temporal de redes o incluso que se enfocara más a la música.

Yo por eso digo que me voy a tomar un tiempo fuera de TikTok porque quiero revelar el curso y que la gente lo vea y que la gente logre lo que yo he conseguido", expresó en sus stories del domingo 2 de mayo.

Sigue leyendo: Jiapsi Yañez reacciona ante la posibilidad de que interprete a Gloria Trevi

Cabe destacar que el tiktoker y creador de contenido español, ex miembro del Team Privé ha estado trabajando fuertemente en su música en últimas fechas pues incluso a principios de mayo estrenó su nuevo sencillo y videoclip oficial titulado Mala mía, que en una hora de su lanzamiento le produjo 100 mil reproducciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter