Twitter

En medio de las vacaciones Juan de Dios Pantoja preocupa a sus seguidores por volver al quirófano

El youtuber y cantante mexicano no ha dado muchos detalles al respecto; solamente compartió una fotografía de él a punto de ingresar de nueva cuenta a cirugía

Por Dania Loaeza

-
FBMD2300096a01000085420000bb5700008c7200008db30000bedb0000f3f500000a4a010052740100389c0100

FBMD2300096a01000085420000bb5700008c7200008db30000bedb0000f3f500000a4a010052740100389c0100 - Foto: Instagram juandediospantoja

Aunque todo parecía ir perfecto en la vida del influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja, desafortunadamente este viernes 2 de abril dio a conocer que la vida lo llevó de nuevo al quirófano.

El esposo de la youtuber y cantante Kimberly Loaiza compartió a través de sus perfiles sociales, la madrugada de este viernes 2 de abril, una fotografía y una serie de videos en los que se le ve primero rumbo al hospital y después preparándose para un procedimiento quirúrgico. Publicaciones que desataron preocupación entre sus seguidores.

Te va a interesar: Con tiktok Juan de Dios Pantoja revela cuándo presentarán a su segundo hijo, Juanito

Sin dar muchos detalles al respecto el intérprete de Santa Paloma y No Goza usó sus redes sociales para compartir videos cortos en los que se le ve cerca de las 6 de la mañana (horario de la Ciudad de México) rumbo al hospital acompañado por su amigo el youtuber El Súper Trucha, de ahí se muestra ya en el nosocomio siendo valorado para ingresar aparentemente a cirugía.

En Twitter Pantoja usó su perfil para escribir una serie de breves mensajes en los que habla escuetamente sobre lo ocurrido.

Mándenme sus bendiciones. En un par de horas entraré a cirugía", escribió la estrella del internet, quien recientemente dio a conocer que este fin de semana presentará, junto a su esposa Kimberly, a su segundo hijo Juanito, y que será a través de redes sociales.

En otro post el también tiktoker originario de Mazatlán, Sinaloa aparece ya sentado en la camilla. En lo que respecta a sus historias de Instagram dio continuación a los hechos mostrándose ya recostado y usando la bata hospitalaria mientras espera la realización del procedimiento.

En medio de las vacaciones Juan de Dios Pantoja preocupa a sus seguidores por volver al quirófano/ Foto: Instagram Stories Juan de Dios Pantoja.

Su amada Kimberly Loaiza solamente ha escrito un tweet que dice, "Todo saldrá bien".
En lo que respecta a los millones de seguidores del influencer y cantante han empezado a compartir mensajes de apoyo, tanto para Juan de Dios, como para su familia en espera de que todo salga bien. Sin embargo también hay muchos que han estado cuestionando precupadamente qué es lo que le ocurrió al artista.

Alguien que me explique ¿qué está pasando? Pero de todos modos que Dios lo cuide y que todo salga bien", escribió la usuaria de Twitter @kimberly_juki, al igual que ella @jiminlovsme cuestionó, "¿Qué le van a hacer a Juan?. Así como ellas se pueden leer numerosos mensajes, y otros más de apoyo para que salga bien.

Internautas también han empezado a cuestionar si se trata de un procedimiento derivado de su anterior cirugía en la muñeca, en la que se le injertaron clavos para poder solucionar la quebradura que sufrió cuando se enfrentó al acosador de TikTok. Ese tiktoker se trata de una persona que estuvo llamando la atención en redes sociales, hace algunos meses, por empezar a acosar a numerosos influencers, sin embargo cuando dijo públicamente que iba detrás de Loaiza y Mont Pantoja, prima de Juan, éste decidió encararlo y en el enfrentamiento le dio un golpe en el rostro con tanta intensidad que hizo que Pantoja se rompiera huesos de su muñeca.

Sigue leyendo: Domelipa está implacable, y ahora se convertirá en la 'Diosa' de Saaid

Desde entonces el influencer Juan de Dios Pantoja ha llevado un proceso de recuperación estable, sin embargo hoy en día cuando parecía que todo estaba marchando bien con su rehabilitación surge una nueva cirugía que pone a pensar que podría ser derivada de esta situación.
Aún sin dar más información sobre el motivo de su procedimiento el youtuber y cantante de 25 años de edad se mantiene sin reaparecer en redes hasta el momento.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter