Twitter

En medias, alaciada y sonriente es como Kimberly Loaiza se ve a horas de tener a su segundo hijo

La influencer y cantante mexicana compartió una fotografía suya después de que dió a luz a su bebé Juan de Dios Pantoja Loaiza

Por Dania Loaeza

-

Kimberly Loaiza se deja ver después de su segundo parto. - Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Quienes se han mantenido encabezando este martes diversas tendencias en varias plataformas sociales, como Twitter, son los integrantes de la familia Jukilop. Lo anterior porque este 16 de febrero de 2021 se llevó a cabo el nacimiento del encantador Juan de Dios Pantoja Loaiza, hijo de los influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Te va a interesar: ¡Ya nació Juanito! Comparten fotografía de la llegada del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

La gran noticia de la llegada del segundo retoño de la paraje de youtubers y cantantes durante varios días ha estado generando expectación, sobretodo por los diversos cambios en la fecha de nacimiento, sin embargo a dos días de la celebración del Día de San Valentín por fin el fandom de los Jukilop ha podido ver algunas fotografías relacionadas con el recién llegado. Pero eso no es todo, porque también ha estado figurando el nombre de la intérprete de Do It y Bye bye porque internautas han estado cuestionando cómo salió de la cesárea que le practicaron y cómo ha estado, así que la renovada mamá de 23 años de edad ha decidido usar las aplicaciones sociales para compartir una fotografía post parto, así como algunas stories hablando al respecto. 

De entrada en su perfil oficial de Twitter, Kimberly Loaiza se dejó ver, casi cuatro horas después de su intervención sentada en una silla ya sin su abultado vientre (producto de su embarazo), usando unas medias blancas hasta lo alto de sus piernas, su cabellera alisada, su rostro muy natural, fresco y una sonrisa tranquila.

Kimberly Loaiza se deja ver después del nacimiento de su segundo hijo/ Foto: Twitter @KimberlyLoaiza_.

Las reacciones de sus seguidores han sido de lo más tiernas destacando lo bonita que se ve, así como coqueta, otros le han brindado lindas palabras de felicitación, mientras que algunos más le piden con gran insistencia que presente a su nuevo retoño. 

Que hermosa mi reina, eres una guerrera!! Felicidades mamá!! ¡Los quiero infinitamente y nunca lo duden! Gracias a ustedes por existir. Los amo tantoooooo. JD me puso en sus historias, éste es mi regalo, algún día los conoceré, me lo prometo!", escribió la youtuber cubana @MakeStyle_2015 quien se tatuó el nombre del bebé de 'la lindura mayor' el día en que nació.

Por su parte @KeytiTaco opinó, "Queremos conocerlo porfavor plis plis plis ese bebe tiene la suerte más grande del mundo al tener a unos papás luchadores llenos de muchos valores . LOS QUEREMOS MUCHISIIIIIMO Atentamente LA FAMILIA JUKILOP". "me duele tanto verte sin tu pancita oye grabaron el parto para subirlo a tu canal queremos ver ese emotivo momento", agregó @SusValeria.

Seguir leyendo: Tiktokers, cantantes y actrices ya han hecho dúo para entrar al show de TikTok y Sony, Puro TalenTop

En lo que respecta a las stories en ellas Kimberly Loaiza comentó con evidente emoción que todo salió perfecto, que se sentía muy bien y agradeció los mensajes que le han enviado. También destacó que estaba ansiosa por tener entre sus brazos a su hijo, porque aún lo estaban preparando para llevárselo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter