Twitter

El tiktoker Kunno, desconsolado por la partida de 'Santipulpín', uno de sus brillitos más queridos

El pequeño formaba parte del fandom del influencer mexicano, por ello el creador de contenido y sus seguidores decidieron concederle uno de sus anhelos como última voluntad

Por Dania Loaeza

-
El tiktoker Kunno, desconsolado por la partida de 'Santipulpín', uno de sus brillitos más queridos

El tiktoker Kunno, desconsolado por la partida de 'Santipulpín', uno de sus brillitos más queridos (Foto especial: Instagram Papi Kunno/ santirangel_23.)

De lo más conmovido y consternado se mostró el tiktoker mexicano Kunno Guillermo Olivo Pérez, más conocido en el mundo de las redes sociales como Kunno, ante el sensible fallecimiento de uno de sus queridos 'brillos', que es como el creador de contenido llama cariñosamente a sus seguidores. El influencer usó su cuenta de Twitter para compartir diversos mensajes dedicados a Santipulpín, como se hacía llamar en TikTok el pequeño Santi Rangel.

El nene de 9 años de edad, hijo de Hanna desde los últimos meses de 2020 empezó a cobrar la atención del tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León por la diversa cantidad de publicaciones que hacía, apoyado de su mamá, referentes a Kunno y reconociendo el cariño y admiración que sentía por él.

Te va a interesar: Kunno realiza fuertes revelaciones en los avances del programa Latin Flow

Así pues en sus perfiles sociales el pequeño Santi Rangel y su mamá estuvieron compartiendo algunos de los videos y reacciones que Kunno le enviaba al menor que durante un buen tiempo estuvo librando una lucha contra una condición que le impedía respirar bien.

Emocionado por iniciar interactuar con su ídolo de internet, Santipulpín se mostró siempre sonriente y emocionado en las publicaciones que compartían e incluso en los lives donde llegó al  enlazarse con Kunno. Sin embargo por más que lo intentó Santi no logró ganar la batalla a su padecimiento y falleció. A través de Twitter su mamá compartió la noticia para quienes estaban al pendiente de la salud de su hijo.

Gracias por sus oraciones a todos Santi ya está en la presencia de Jesucristo llegó a los brazos de su buen pastor y ya respira bonito. Como madre tengo el dolor más profundo que su ausencia deja, pero la satisfacción de haber dado todo por él y hacer su vida feliz", escribió la mañana del 3 de junio Hanna en Twitter con lo que anunció la partida de su hijo.

Rápidamente integrantes del fandom de Kunno empezaron a difundir mensajes de consuelo, fotografías y cumplieron uno de los anhelos que tenía el niño volverse tendencia o ser como un influencer. Bajo el hashtag #SantiRespiraBonito la tendencia figuró la noche del jueves 3 de junio después de que se diera a conocer la noticia de la partida del menor.

Obviamente Kunno expresó también la pérdida que representa para él la partida del encantador niño que conquistó con su sencillez, carisma y tiernas reacciones, no sólo al tiktoker con más de 21 millones de seguidores, sino a numerosas personas que por medio de las redes sociales conocían su historia.

Un angelito más en mi vida. #SantiRespiraBonito", fue el primer mensaje que compartió vía Twitter Kunno junto a una fotografía de él en uno de los enlaces previos que había tenido con Santi y su mamá. Después añadió un par de mensajes más al respecto en los que explica "Brillos de verdad ustedes son como mi familia y los amo demasiado. No olviden lo importante que son y que en verdad cada uno de ustedes es parte de mí y son mi motor para seguir. Ustedes saben lo que representaba para mí. Y pues así como lo hago desde que lo conozco y hasta el fin dedícale todo lo que haga, estará presente en cada paso y prometo llevarlo en la piel. En su honor Me haré un púlpito pronto. Un beso al cielo Santi, eres una estrella en el universo y brillas hermoso", escribió Kunno y agregó un emoji de un pulpito, haciendo referencia a como le decían a Santi.

También en sus Instagram stories el tiktoker agregó dos videos en los que se le puede ver llorando y muy consternados por la partida de su apreciado Santi.

Sigue leyendo: Usuarios viralizan en redes sociales rumor sobre el presunto cierre de Disney Channel

Numerosos seguidores del tiktoker mexicano se sumaron a la tendencia para recordar a Santipulpín y brindarle una cariñosa despedida a un Guerrero que siempre sonrió no importando cualquier adversidad a la que se estaba enfrentando.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter