Twitter

El streamer Auronplay se dice consternado en redes sociales por la salud de su 'hijo'

El youtuber español Raúl Genes, más conocido como Auronplay, compartió con sus seguidores que se encuentra desesperado por su felino 'Don Gato'

Por Kimberly Pinto

-
El streamer Auronplay se dice consternado en redes sociales por la salud de su 'hijo'

El streamer Auronplay se dice consternado en redes sociales por la salud de su 'hijo' (@auronplay en instagram)

El youtuber conocido como Auronplay, dio a conocer una situación que durante los últimos días lo ha mantenido consternado, pues durante la tarde del lunes, realizó un post a través de su cuenta de Twitter donde se desahogó con sus más de 9.8 millones de seguidores sobre la situación en la que se encuentra su 'hijo' Don Gato.

Pues según lo que relató el youtuber español en dicho mensaje, explica que el integrante, con cuatro patas, de su familia se encuentra ingresado en un hospital veterinario, ya que ha presentado malestares constantes, probablemente por problemas en el hígado. Según explica, hasta el momento no sabe con exactitud cuál es el problema específico, pero dijo que están realizándole más análisis como el TAC para obtener un diagnóstico exacto. También pide disculpas y apoyo a sus seguidores, porque por el momento no estará realizando transmisiones a través de la plataforma Twitch.

“Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas. No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry”, tuiteó.

El streamer Auronplay se dice consternado en redes sociales por la salud de su 'hijo' Don Gato/ Fotografía: Twitter @_biyin_

La mañana de este martes 13 de abril, el youtuber llamado Raúl Álvarez 'Aauronplay' hizo un post donde cuenta que Don gato pasará la noche en el hospital veterinario y él mismo seguirá dándole los cuidados necesarios desde la comodidad de su casa a partir de mañana miércoles. Pero que no es señal de tranquilidad, porque a su parecer la situación no pinta bien, pues sigue delicado, ha estado comiendo y ha dejado de tener malestares, "solo estemos esperando los resultados de los análisis que llegarán a finales de semana", añadió.

Te va a interesar: ¿El canal de Aniglam queda en el olvido tras su distanciamiento con Kenia Os?

“Le han hecho varias pruebas a Don Gato, los resultados estarán a finales de semana. Ha mejorado, come y no vomita. De momento mañana (miércoles 14 de abril) me lo dan para que pase unos días en casa y se relaje. Pero vamos, nos advierten que la cosa no pinta bien. Gracias por el apoyo”, explicó el streamer.

Su exnovia Biyín no dudó en mandarle todo su apoyo a Auron a través de un tweet en el que expresó lo mucho que lamenta la situación de Don gato, porque para ella formó parte importante en su vida y también lo considera como su hijo, y solo pide que todo esto se quede en una pesadilla. Ambos prometieron mantener a sus seguidores actualizados sobre la salud de “El gato de España”, como lo llaman a modo de broma para alentarlo en su recuperación. 

A pesar de ya no estar juntos, ambos youtubers han dicho lo importante que es Don gato en sus vidas tanto que es como un hijo para ellos y es muy difícil pasar esta situación con tanta incertidumbre.

Auronplay agradece sorprendido a usuarios de redes sociales que le envían bendiciones y pronta recuperación a su felino, porque no creía que podía interesarles la situación o entender su preocupación por su 'hijo', que ha formado parte de su vida por más de 8 años. Destacó que ha tratado de leer y contestar cada una de las publicaciones o post que se encuentran en sus diversas plataformas que también lo sienten cercano al verlo en muchas de las transmisiones o stories que realiza el streamer.

Sigue leyendo: Dalas Review se expresa molesto con el caso "Tomiii 11" y esta es la razón

Raúl Álvarez mejor conocido como Auronplay es un youtuber, comediante, streamer Español de 32 años con más de 27 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y más de 8 millones de seguidores en Twitch. Su contenido está relacionado al gaming junto con críticas a los diversos fenómenos de internet. Se unió en 2006 a dicha plataforma. Como dato curioso: Inicialmente subía videos cubriéndose el rostro con una máscara, aunque posteriormente dejó de hacerlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter