Twitter

¿El fin de su relación? Lizbeth Rodríguez anuncia que iniciará un proceso delicado y doloroso

La teoría de que la youtuber pudo haber vivido conflictos mayúsculos en su relación, ha comenzado a rondar las redes sociales, tras una serie de específicas pistas

Por Ricardo Cediz

- 12 de Septiembre de 2021 - 14:23 hs

¿El fin de su relación? Lizbeth Rodríguez anuncia que iniciará un proceso delicado y doloroso (Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial)

La creadora de contenido, Lizbeth Rodríguez ha dado indicios a través de sus redes sociales, acerca de una posible situación crítica que pudiera estar viviendo actualmente, la cual podría involucrar directamente al que todos conocen como su pareja actual, Esteban Villagómez.

A pesar del carácter y la personalidad fuerte y decidida que ha demostrado tener la youtuber mexicana, recientemente ha preocupado a sus seguidores con algunos tweets que ha estado compartiendo, los cuales dan a entender que su relación pudo haber acabado por conflictos de pareja de clase mayúscula.

Y es que de acuerdo a uno de los mensajes que publicó el pasado 10 de septiembre, pudo haber recibido algunas amenazas por parte de su novio, lo cual, la habría incitado a dejarlo inmediatamente, o por lo menos, eso es lo que dio a pensar con su mensaje tan específico.

Aunque al principio no levantó muchas reacciones debido a que la mayoría de los mensajes que comparten, no van dedicados específicamente a sí misma. No obstante, al responder a un comentario de un usuario, despertó más las sospechas acerca de sus posibles conflictos en su relación.

Tras esta respuesta, no tardó en despertar la intriga entre su fandom y no fue hasta que otro de los usuarios preguntó por su relación, que Lizbeth Rodríguez confirmó que ya había llegado al punto de haber desconocido a su propio novio. 

Posteriormente, anunció que estaba a punto de iniciar un complicado y doloroso proceso, el cual, muchos concluyeron que se trataba de una denuncia formal, aunque aún no ha sido confirmada la noticia, aunque como primeros indicios, Lizbeth Rodríguez ya ha eliminado algunas de sus fotografías con Esteban, aunque algunas otras aún permanecen en su perfil de Instagram.

Sus siguientes publicaciones hicieron referencia a esa situación dándole aún más peso a la teoría. Hasta que un nuevo tweet, volvió a alarmar a los usuarios, pues la youtuber aseguró que esta vez, tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Justamente entre sus historias de Instagram, compartió un video igual de preocupante, en el que se puede ver que la puerta de su casa se encuentra rota, y en otra de sus historias se le ve cantando y en uno de sus ojos se le alcanza a observar un pequeño moretón.

Hasta el momento Lizbeth Rodríguez no ha dado más indicios de lo que sucedió, aunque ya sus seguidores se han hecho toda clase de teorías al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos