Twitter

El fandom Juki se pone en contra de Kimberly Loaiza por no apoyar a Juan de Dios Pantoja

La Lindura Mayor fue señalada por los mismos seguidores de su esposo, tras no darle difusión a su último video musical

Por Ricardo Cediz

-
El fandom Juki se pone en contra de Kimberly Loaiza por no apoyar a Juan de Dios Pantoja

El fandom Juki se pone en contra de Kimberly Loaiza por no apoyar a Juan de Dios Pantoja - Foto: Instagram kimberly.loaiza

A pesar de que la famosa youtuber mexicana Kimberly Loaiza, se ha ganado el cariño y admiración de los millones de pantojitas y linduras que conforman el fandom jukilop; recientemente algunos de ellos han expresado su inconformidad en cuanto a las actitudes que la lindura mayor ha tenido en los últimos días, la cual aparentemente no afecta directamente a sus seguidores, sino a su propio esposo, Juan de Dios Pantoja.

Esta noticia de la molestia de parte de los seguidores de la intérprete de “No seas Celoso”, fue aprovechada por el famoso Zorrito Youtubero, quien una vez más se ha dedicado a compartir este tipo de comentarios que, en esta ocasión no fue él quien los realizó ni mucho menos los mismos detractores de Kimberly Loaiza, sino algunos de los mismos seguidores de la pareja de youtubers.

Pues un gran número de ellos consideraron que la lindura mayor había sido un tanto egoísta, con el padre de sus hijos. Esto debido a que, en el último de los lanzamientos de uno de los vídeos musicales de su esposo, Juan de Dios Pantoja, no se le dio la difusión necesaria previo a su estreno, para que los millones de seguidores que tanto ella, como él poseen, se dedicaran a darle su apoyo mediante reproducciones al video.

No solamente fue uno de los admiradores de Juan de Dios Pantoja, el que hizo esta clase de comentarios, sino que hubo muchos más de ellos, los que se pronunciaron molestos luego de que ella, tan solo publicará un par de capturas sobre el videoclip, a través de sus historias de instagram. Y esto justamente después de su estreno.

Por lo que, contra todo pronóstico, el video musical, en su primer día de estreno, no llegó ni a su primer millón de visualizaciones, quedándose únicamente con poco más de 700 mil vistas, en sus primeras 24 horas de haber sido lanzado. Sin embargo, esta nueva producción de JD Pantoja, se ha colocado en el puesto número 5 de la lista de tendencias de la plataforma de YouTube.

Por supuesto que esta serie de críticas hacia la intérprete de “Me Perdiste”, fue aprovechada por su detector, quien también creo más polémica relacionada con el tema, al darle la razón a una cuenta que asegurara que el “brillo” de Juan de Dios Pantoja ya se estaba acabando y que inclusive, las mismas pantojitas presuntamente se están dando cuenta de eso.

Por otro lado, algunos de los adeptos del mismo Zorrito Youtubero, a pesar de que dejaron en claro que no eran simpatizantes de Kiimberly Loaiza, aseguraron que se debía a ella, que la carrera del influencer y cantante aún permanezca de pie.

Cabe resaltar que no se puede juzgar el éxito de alguien por un tema que quizás no ha tenido el alcance esperado. Sin embargo, es evidente que su ejército de pantojitas se dedicará a apoyarlo, aunque en esta ocasión, quien haya resultado señalada, haya sido la misma Kimberly Loaiza.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter