Twitter

El Rod Contreras se expresa cansado de los constantes shippeos

El tiktoker tomó sus redes sociales para expresar con sinceridad su sentir, con relación a los shippeos en los que lo han involucrado

Por Ricardo Cediz

- 21 de Septiembre de 2021 - 19:15 hs

El Rod Contreras se expresa cansado de los constantes shippeos (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

En numerosas ocasiones el tiktoker mexicano conocido como El Rod Contreras, ha sido involucrado en algunos shippeos al lado de sus amigas tiktokers, tales como lo Carol Castro y Iamferv. Aunque sus seguidores tampoco parecen haber olvidado la relación que el bailarín sostuvo con la también estrella de TikTok, Domelipa, quien al parecer ahora se encuentra saliendo con Dekko.

A pesar de que el joven influencer mexicano siente mucho cariño por sus más de 36 millones de seguidores, ha sido él mismo, quien se ha percatado de la toxicidad que predomina en todos los fandoms, incluyendo el suyo. Pues al parecer han sido miles de mensajes los que, tanto él, como sus amigas, han recibido tan solo por colaborar en algunos videos para TikTok.

Esto lo dejó en claro a través de una serie de mensajes que estuvo publicando a través de su cuenta de Twitter, en dónde también se expresó harto de que constantemente lo están relacionando en diversos shippeos, los cuales se producen luego de que suele grabar contenido con alguna chica.

Y es que al parecer sus mismos seguidores tienen una necesidad de verlo feliz y sobre todo en una relación con alguna influencer. Aunque El Rod Contreras asegura que no está listo para iniciar ninguna relación y menos cuando se le tacha como "plato de segunda mesa".

Todo esto comenzó porque en su cuenta de Twitter compartió un mensaje el pasado lunes, en donde expresa que extraña mucho a Carol Castro fue cuando los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes pues comenzaron a comparar a todas sus amigas tal como si se tratara de un concurso.

Por supuesto que esto no le gustó para nada a Rod Contreras quien de inmediato dio respuesta a estos mensajes.

Aunque en esta ocasión el tiktoker fue duro con sus seguidores, hay que comprender que luego de algunos errores, las personas suelen aprender de lo sucedido y en el pasado ha revelado que ya no quiere hacer tan públicas sus relaciones.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos