Twitter

¿El Rod Contreras envía algunas indirectas a Carol Castro?

Tras la polémica que se destó entre el tiktoker y Juan de Dios Pantoja, algunos creadores de contenido parecen haber tomado su bando, incluyendo a su ex amiga

Por Ricardo Cediz

- 03 de Agosto de 2022 - 12:21 hs
¿El Rod Contreras envía algunas indirectas a Carol Castro?

¿El Rod Contreras envía algunas indirectas a Carol Castro? (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

La polémica que se desató entre los influencers mexicanos, originarios de Mazatlán, Sinaloa; El Rod Contreras y Juan de Dios Pantoja, ha desatado diversas opiniones sobre ambos creadores de contenido y cantantes. Pues, aunque muchos están de acuerdo con que el intérprete de "Santa Paloma" y "13*13", se defendió en cierto modo de las declaraciones que realizó el tiktoker, también se le juzga a JD por hablar y burlarse de las preferencias de Rod.

No obstante, como todas las polémicas, no falta quien se suma a esta para defender a sus amigos y familiares y este caso no fue la excepción. Ya que a pesar de que hasta el momento se habían mantenido al margen algunos creadores de contenido cercanos, Pantoja, su mismo hermano, César Pantoja, no pudo evitar pronunciarse al respecto.

Pero a diferencia de lo que todos creen, su mensaje no fue destinado a Rod Contreras por iniciativa propia o para defender a su hermano, sino por la ruptura que se produjo entre su novia, Carol Castro, y el tiktoker, quienes presuntamente habrían finalizado su amistad.

En días pasados, Carol castro estuvo compartiendo mensajes (en medio de la polémica de Juan y Rod), que expresaban su tristeza por esa situación. 

Tales como: "Qué triste". "Que estresssss". "En las malas, me di cuenta quien estaba". "Me parece muy falsa, por eso me alejé jeje". "Soy una persona que muy rara vez da un consejo, pero cuando lo doy, lo hago con mi corazón completamente, pero wtf jamás me había sentido tan tonta como hoy". "Ojalá algún día aprendas a valorar a los que te quieren, así conservarías a tus amistades reales".

Por lo que muchos comenzaron a especular acerca de que Carol Castro quizás sabía de las intenciones de Juan de Dios Pantoja y que esta intentó persuadir al Rod Contreras para que arreglaran las cosas en privado, aunque algunos sugieren que El Rod se molestó con ella, debido a que no le informó sobre el video que lanzaría el esposo de Kimberly Loaiza. 

Hasta el momento, El Rod Contreras no se ha pronunciado al respecto, únicamente ha dejado ver su supuesta opinión sobre Carol Castro a modo de indirectas, dando like a algunos comentarios en los que deja ver que la tiktoker podría haberle dejado de hablar por preferir el bien de su relación con César Pantoja.

Independientemente de que ellos no se relacionen directamente con la controversia que se generó entre el intérprete de "Chica Tóxica" y Pantoja, algunos de sus allegados ya han tomado partido por alguno de ellos dos.

Sigue leyendo: Danna Paola revela el nombre de su nueva canción y da un adelanto de la misma

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos