Twitter

El Rod Contreras confiesa su principal anhelo como creador de contenido para redes sociales

El influencer mexicano revela cómo fueron sus inicios en las plataformas sociales, lo que le gusta, quiénes lo inspiraron en ésta labor y a dónde quiere llegar

Por Dania Loaeza

- 23 de Febrero de 2021 - 00:51 hs

Rodrigo Contreras 'El Rod Contreras' tiene muchos proyectos y anhelos por cumplir. - Foto: Instagram El Rod Contreras.

Con 21 años de edad el influencer mexicano Rodrigo Contreras, más conocido en plataformas sociales como El Rod Contreras, ha alcanzando muchos de los sueños y proyectos que en algún momento tuvo previo a iniciar su labor como creador de contenido para redes sociales. Tal vez en un inicio proyectó muchas cosas sin imaginarse que hoy en día gran parte de los personajes a los que el admiraba han llegado a hacer colaboraciones con él y muchos más que están próximos.

Te va a interesar: El Súper Trucha y el final inesperado de la broma a Katia Vlogs que nunca debió hacerle

Pero entre los principales sueños y anhelos de este famoso tiktoker, con casi 27 millones de seguidores en la red social de videos cortos, figuran proyectos que incluyen a sus seguidores y que compartió a través de un video para el perfil de Twitter titulado YouTube Creadores. El espacio que da un espacio a los creadores de contenido que han destacado en diversas plataformas entre estas YouTube compartió una serie de preguntas que contestó Rodrigo sobre sus grandes sueños, inspiraciones e inicios.

De entrada el originario de Mazatlán, Sinaloa, México confesó que se ha inspirado durante mucho tiempo en el contenido que hace el creador colombiano Sebastián Villalobos, pero también detalló que siempre admirando y observado el trabajo de los influencers mexicanos Yuya, Juan de Dios Pantoja y Juanpa Zurita.

Yo admiraba todas esas personas y me dije yo quiero ser como ellos y por qué no. Me gusta mucho interactuar, porque créame que yo soy una persona que le gusta bailar demasiado, entonces siento que yo puedo hacer amigos y amigo de mis seguidores. Eso es lo que yo dije un día quiero ir a un lugar y que me reconozcan, y lo estamos logrando", comentó.

El ojiverde también explicó que ha estado logrando sus objetivos y qué es "un sueño", y prometió que logrará más cosas.

Quiero llegar al punto en donde pueda viajar por todo el mundo y conocer a cada uno de ustedes, si es que se puede e intentaremos. Quien no lucha por sus sueños no los logra. Quiero llegar a donde Rod Contreras tenga sus negocios como ellos lo han demostrado (las personas a quien yo sigo). Veo muchas personas que hacen videos y que ya tienen sus propias cosas, es por eso que Rod Contreras se va a poner las pilas y lo va a lograr", confesó Rodrigo, quien sin duda va por buen camino porque incluso además de las plataformas ya mencionadas en últimas fechas a incluido su fanpage en Facebook.

Así es como concluyó el pequeño video para la plataforma de Twitter titulado YouTube Creadores que busca impulsar a talentosos creadores de contenido latinoamericanos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos