Twitter

El Rod Contreras anuncia su retiro momentáneo de las redes sociales

El tiktoker mexicano sorprendió a sus seguidores al escribir una serie de mensajes en Twitter, en los que señala que no se encuentra de ánimos para seguir compartiendo contenido

Por Ricardo Cediz

-

El Rod Contreras anuncia su retiro momentáneo de las redes sociales (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

A pesar del impresionante crecimiento que ha tenido el influencer mexicano conocido como El Roid Contreras en las redes sociales y en las plataformas de videos, con el contenido que comparte, sobre todo en TikTok, donde acumula 34 millones de seguidores; recientemente el famoso de internet ha preocupado a algunos de sus seguidores al realizar algunos comentarios a través de su cuenta de Twitter.

Y es que, en ellos, aparentemente mostró su deseo por permanecer alejado de las redes sociales, pues aseguró en un primer mensaje que se encontraba un poco decaído en su estado de ánimo, lo cual provocó miles de reacciones de su fandon, que con mensajes intentaron animarlo.

“Me olvido de mis redes cuando estoy triste”. Escribió el tiktoker y ex de Domelipa.y agregó: "Quisiera contarles por lo que estoy pasando, pero no quiero preocuparlos, gracias a dios estoy bien, eso es lo único que les puedo decir”.

En otro de los mensajes que publicó justamente el día de ayer señaló que se tomará un tiempo para distanciarse un poco de las redes y enfocarse a solucionar su situación, sea cual sea en estos momentos, pues no quiso profundizar mucho en eso.

Así mismo dejó entre ver que el hate posiblemente lo podría estar afectando, aunado a los posibles problemas personales a los que se está enfrentando.

Esta serie de tweets ha llegado a sorprender justamente porque hace un par de días, compartió un video en su canal de YouTube, en el que dio a conocer algunos de los planes que tiene para el futuro, siendo gran parte de ellos, consolidar algunos negocios e inclusive seguir su propia carrera en la música. Por lo que ahora, verlo desmotivado causó gran impresión entre su fandom.

Sin embargo, El Rod Contreras decidió romper su propia ausencia de las redes para responder a un mensaje de felicitación que le envió su amiga Carol Castro, tras haber alcanzado los 34 millones de seguidores en TikTok.

Hasta el momento se desconoce si continuará firme con esta decisión de desaparecer unos días de las redes sociales, y de ser así, puede que llegue a sorprender con nuevos proyectos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter