Twitter

Daniela Rodrice en medio de la rivalidad de Keninis y Jukis

La creadora de contenido se vio envuelta en una batalla que no le corresponde, pero no pudo evitar ignorar comentarios negativos

Por Ricardo Cediz

- 13 de Mayo de 2022 - 19:23 hs
Daniela Rodrice en medio de la rivalidad de Keninis y Jukis

Daniela Rodrice en medio de la rivalidad de Keninis y Jukis (Foto: Instagram danielarodrice)

Sin siquiera esperárselo, Daniela Rodrice nuevamente se ve en medio de una innecesaria polémica en redes sociales. De nueva cuenta ha sido a causa de terceras personas, que, actualmente, algunos usuarios de las redes sociales se han dedicado a atacarla.

Esto se debe a una guerra de fandoms y una eterna rivalidad que, año con año, miles de internautas continúan alimentando con la finalidad de demostrar qué ídolo del internet es mejor. Se trata de los fandoms Juki y Kenini.

En Twitter se ha desatado toda una controversia respecto a la noticia que estuvo circulando recientemente a través de las redes sociales, del incidente que vivió la cantante y creadora de contenido, Kenia Os. 

Pues la influencer compartió entre sus historias de Instagram que tuvo que abandonar el hotel en el que se encontraba hospedada por su seguridad, debido a que en él ingresaron muchos de sus seguidores.

Te va a interesar: Kenia Os tuvo que abandonar hotel por su seguridad; ¿Qué pasó?

Esto ocasionó opiniones divididas entre los seguidores y sobre todo, muchos de sus detractores y del fandom contrario, quienes comenzaron a compartir mensajes en los que reprobaban la acción de Kenia Os, por presuntamente negarse a salir a conocerlos y tomarse una foto con ellos.

Pero ¿Cómo relacionaron a Daniela Rodrice con este incidente? Fueron algunas cuentas fans que, algunas sin decir nombre y otras señalándola directamente, hicieron referencia a que, normalmente, muchos influencers se dedican a opinar y defender a Kimberly Loaiza cuando se pronuncia un rumor o controversia en su contra, o cuando recibe ataques o hate masivo.

Sin embargo, los Keninis condenaron que casi nadie de sus "amigos" opine a su favor, cuando ella tiene que lidiar con algún tipo de polémicas.

Esto llevó a Daniela Rodrice a defenderse y a contestar algunos comentarios de los internautas que se dedicaron a atacarla e involucrarla en un tema que no le compete.

Sigue leyendo: ¿Qué pasó con Shafik Mebarak? El sobrino de Shakira que se lanzó de cantante

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos