Twitter

Critican con todo a Memo Aponte por el adelanto de su versión de 'El Juego del Calamar'

El creador de contenido para redes sociales y actor de doblaje dió una probada de su próximo videoblog y se volvió tendencia, pero tal vez de la manera que menos pensó

Por Dania Loaeza

- 08 de Octubre de 2021 - 12:07 hs
Critican con todo a Memo Aponte por el adelanto de su versión de 'El Juego del Calamar'

Critican con todo a Memo Aponte por el adelanto de su versión de 'El Juego del Calamar' (Foto: Instagram Memo Aponte.)

Sin lugar a dudas cuenta con un considerable número en su perfil de Instagram que hasta el día de hoy suma un millón de followers, mientras que en su canal de YouTube rebasa los tres millones de suscriptores.

El creador de contenido para redes y actor de doblaje mexicano Memo Aponte continúa generando material para sus redes sociales, pero también bastante polémica, muestra de ello es que el viernes 8 de octubre se posicionó en una de las tendencias de Twitter debido a que difundió algunos adelantos de lo que será su próximo videoblog, inspirado en la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan perfil de TikTok para Jukilop y en horas llegan al millón de seguidores

Por medio de sus Instagram stories el creador digital y actor difundió el jueves 7 de octubre dos instantáneas que permiten contemplar las caracterizaciones de él y quienes lo acompañarán en su versión de El Juego del Calamar. Adicionalmente destacó que será este mismo viernes cuando revelará el video en su canal de YouTube donde él y una variedad de personajes caracterizados participarán en la recreación de la controversial trama de la serie.

Después de que Memo Aponte publicó las dos instantáneas de él y el equipo con los que filmó el videoblog numerosos usuarios de Twitter volvieron tendencia su nombre, pero por las críticas y señalamientos hacia el actor y youtuber.

Reacciones de usuarios de Twitter sobre el adelanto de Memo Aponte de 'El Juego de Calamar'/ Foto: Captura Twitter.

Algunos usuarios recriminaron sus polémicas previas y recordaron las presuntas acusaciones de acoso a menores que se han divulgado en redes; otros señalaron la necesidad del youtuber de explotar el uso de personas pequeñas o con enanismo en sus proyectos. 

Reacciones de usuarios de Twitter sobre el adelanto de Memo Aponte de 'El Juego de Calamar'/ Foto: Captura Twitter.

Unos más se quejaron de que les habría arruinado la serie con su premisa del video; además hubo quienes empezaron a usar el sarcasmo y pidieron que Memo no descubra otros proyectos de anime, juegos o series para que supuestamente no se los arruine.

Reacciones de usuarios de Twitter sobre el adelanto de Memo Aponte de 'El Juego de Calamar'/ Foto: Captura Twitter.

Sin lugar a dudas es notorio el trabajo de caracterización y disfraces que ha empleado Memo Aponte para los participantes de su versión de El Juego de Calamar, sin embargo y en vista de los comentarios difundidos en la tendencia con su nombre, los usuarios de redes continúan sin olvidar, perdonar, ni superar las polémicas en las que ha estado involucrado el también actor mexicano.

Sigue leyendo: ¡Qué orgullo! Aniglam debuta en Mercedes Benz Fashion Week México respaldado por influencers

Independientemente de la situación de polémica y las críticas el youtuber ha tratado de mantenerse activo y compartiendo contenido en sus plataformas sociales en donde se ha caracterizado por videos que incluyen desde bromas, aspectos curiosos de sus viajes, recreaciones de cintas y proyectos de Disney y mucho más.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos