Twitter

Convocan al fandom de Juan de Dios Pantoja para apoyar los estrenos musicales

Los internautas comienzan a utilizar aleatoriamente un hashtag, con el que piden apoyar a los nuevos temas de BTS, Dua Lipa y Miley Cyrus y Shawn Mendes y Justin Bieber

Por Ricardo Cediz

- 20/11/2020 05:33

Convocan al fandom de Juan de Dios Pantoja para apoyar los estrenos musicales - Foto: Instagram juandediospantoja

Algo muy extraño está sucediendo en las redes sociales y es que, desde las primeras horas de este viernes 20 de noviembre, algunos internautas han comenzado a popularizar el #juandeDiosPantoja, hasta convertirlo en una de las mayores tendencias de este día. Sin embargo, pese a lo que muchos pudieran pensar, el intérprete de “Hagamos Las Paces”, no ha realizado ningún lanzamiento o anuncio que amerite estar dentro de las tendencias, por lo menos, no este día. Pues la mayoría de las personas que se encuentran utilizando el hashtag, no son seguidores del youtuber, sino que simplemente, están intentando llamar la atención del fandom “Pantojitas”, para que puedan apoyar a los recientes lanzamientos que se han realizado este día.

Por difícil que resulte imaginar, aleatoriamente fanáticos de diferentes artistas que este día aprovecharon para lanzar nuevos sencillos, están convocando a los adeptos de la estrella del internet, para darle vistas y streams a las canciones de sus ídolos de la música.

Tan solo este día, BTS lanzó su quinto álbum de estudio titulado BE, así como también un nuevo video musical, que, hasta el momento continúa acaparando las tendencias de youtube, con más de 56 millones de visualizaciones en su primer día de lanzamiento, así como también en twitter, abundan hashtags en su honor. No obstante, eso no los exenta de pedir vistas a este fandom, pese a que los Armys, son uno de los más poderosos ejércitos de fans que existe.

La nueva colaboración de Shawn Mendes y Justin Bieber también ha causado sensación y aunque está colocada dentro del segundo puesto de la lista de popularidad en youtube con casi 10 millones de reproducciones, el fandom de habla hispana de ambos intérpretes también se ha sumado a utilizar el #juandeDiosPantoja para promover vistas de “Monster”.

Eso mismo ha sucedido con los admiradores de Dua Lipa y Miley Cyrus, quienes desean elevar la posición de sus ídolos en las tendencias y generarles más vistas en “Prisioner”. Por otro lado, otros usuarios se han sumado, para pedir que sigan apoyando a artistas como BlackPink, Ariana Grande y Harry Styles.

Por otro lado, el youtuber Juan de Dios Pantoja, realizará en el Gran Show Final Del Personal Club Media Fest, según lo que compartió a través de su cuenta de Instagram, junto con un cartel del evento.

¡Familia de Paraguay!  hoy es el día de conocer al ganador del #PersonalCMFChallenge! ¡Estás invitado a compartir con nosotros el mega show que les tenemos preparado, nos vemos en el canal de youtube del Club Media network a las 20hs de Paraguay! @personalcmf @personalpy

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter