Twitter

Con cálido mensaje de Netflix y memes dan bienvenida a Disney Plus

La plataforma llegó a Latinoamérica y vaya que generó expectación y reacciones en redes sociales

Por Dania Loaeza

- 17/11/2020 02:10

Series como Stranger Things se han convertido en un éxito en el catálogo propio de Netflix. - Foto: YouTube Netflix.

Este 17 de noviembre la plataforma Disney Plus (o Disney +) llegó a México y Latinoamérica luego de mucha expectación por la espera de este servicio de streaming que ofrece un amplio catálogo de películas, series, especiales y más. Pero no solamente los usuarios de redes sociales fueron los que se mostraron impacientes por la espera, sino que además quien podría ser una de las competencias más directas de este servicio online se sumó a los mensajes de bienvenida.

Así es ni más ni menos que la plataforma Netflix Latinoamérica sorprendió a millones de usuarios de Twitter con su cálido y fraterno mensaje de bienvenida para su colega Disney Plus. La tarde-noche del 16 de noviembre el perfil oficial de Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) posteó el siguiente mensaje.

Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata".

La publicación de inmediato consiguió hacer eco en usuarios de la red social del pajarito azul, quienes recibieron el comentario como un gesto positivo, particularmente por la frase de la pelícua El Rey León que trata de hermanamiento. Pero la conversación virtual no se quedó ahí y la nueva plataforma en países latinoamericanos decidió continuar con la plática al responder lo siguiente. 

Confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat", tuits con los que ambas compañías se expresaron respeto y admiración por el catálogo que ofrecen.

Ambas publicaciones hicieron que muchos internautas derrocharan miel y hasta empezaran a demostrar su fidelidad a Netflix, pero también haciendo notorio su deseo de darle además una oportunidad a Disney Plus. "Lo que importa es que tú estés feliz. Aquí seguiré para cuando quieras pasar a decir “hola Tío Netflix”, respondió la cuenta de Netflix a la usuaria @steffherrera24, así como a otros seguidores quienes agradecieron el gesto de darle la bienvenida a Disney Plus. 

Además Netflix, compañía que está al frente de un catálogo de producciones exclusivas entre las que figuran Stranger Things (protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Ryder y más), 13 reasons why (Dylan Minnette, Katherine Langford, Justin Prentice, entre otros) y más, incluyó recomendaciones para su nuevo compañero-comtendiente. "Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda", tal vez haciendo referencia a lo que en experiencia le ha pasado con muchas de sus producciones de éxito.

Obviamente los memes no se hicieron esperar y numerosos empezaron a surgir sobre el hermanamiento o amistad de las plataformas, mismos que se volvieron tendencia junto con la anterior conversación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter