Twitter

Chumel Torres adelanta la Navidad con villancico para gobernante

Al vlogger y expareja de la conductora Natalia Téllez le llegó el espíritu navideño y estrenó tema con dedicatoria

Por Dania Loaeza

- 09 de Noviembre de 2020 - 16:30 hs
Chumel Torres anticipa la Navidad con villancico con especial dedicatoria.

Chumel Torres anticipa la Navidad con villancico con especial dedicatoria. - Foto: Instagram Chumel Torres.

El youtuber, tuitero y ex presentador de televisión José Manuel Torres Morales, más conocido en el mundo de las redes sociales como Chumel Torres quiso anticiparse a la época decembrina este lunes 9 de noviembre.

A través de sus plataformas sociales el comediante conocido por su crítica a políticos, formas de gobernar, y para otros temas de la sociedad en general en esta ocasión decidió usar plataformas sociales como Twitter e Instagram para compartir un villancico muy a su estilo.
El originario de Chihuahua, México publicó, hace algunas horas, un breve video de poco más de un minuto de duración en el que hace referencia a organismos, proyectos y decisiones de México y los relacionó con la "cuarta transformación" (promesa de campaña del presidente de México Andrés Manuel López Obrador).

Haz enojar a tu abuelito chairo con este bello villancico que El pulso trae para ti. ¡Cantemos en familia!", escribió junto a la publicación del video que rebasa en Instagram las 22 mil vistas en Twitter está próximo a los 7 mil.

El video inicia con Chumel, que recientemente ha participado en entrevistas en canales de Youtube de Yordi Rosado, y en el de Mau Nieto y Román Torres.

Sobre el video del villancico. En su introducción Chumel hace referencia la noticia del recorte presupuestal del 50 por ciento  el aguinaldo de los servidores públicos. Para después desear una, ¡Feliz Navidad! Y dar paso a la melodía interpretada por él, al son de la música del villancico Los peces en el río, empieza a versar temas de política y que de inicio expone un supuesto derroche de dinero por parte del gobierno a la nada o al vacío.

Pemex, CFE, la refinería Dos bocas, aeropuerto Santa Lucía y el Tren Maya fueron parte de los versos del villancico que termina por también citar la cuarta transformación (4T). El villancico forma parte del intro del programa que este lunes estrenó Chumel en su canal de YouTube denominado El Pulso de la República, donde habla sobre diferentes temas, así como de las recientes elecciones de Estados Unidos, en las que el virtual ganador fue el candidato Joe Biden, y obviamente no dejó de mencionar la reacción del actual presidente estadounidense, Donald Trump (que planeaba reelegirse) ante el resultado frente a su opositor.
Luego de la publicación de la adaptación de la melodía tradicional navideña el influencer ha recibido numerosos mensajes de seguidores qué le piden una versión completa de la melodía, así como otras más con música de otros famosos villancicos como Burrito sabanero, y más.

Incluso hubo quienes pidieron que la subiera Spotify para poder cantarla en la próxima Navidad. obviamente la publicación también generó división en quienes apoyan al actual presidente de México argumentando sobre los temas citados en los versos de la composición de Chumel Torres. Sin embargo son muchos más los que han felicitado y destacado el video.
Cabe destacar que chumel generalmente se encuentra en situaciones difíciles por sus opiniones acerca de política y manejos de autoridades.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos