Twitter

Chabelo se vuelve tendencia tras el fallecimiento de Maradona

Usuarios de redes sociales usaron el nombre del personaje de Xavier López para publicar memes sobre su longevidad, lo que generó molestia entre algunos internautas

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2020 - 12:29 hs
Usuarios volvieron tendencia el nombre del personaje interpretado por Xavier López, aunque no a todos les causó gracia.

Usuarios volvieron tendencia el nombre del personaje interpretado por Xavier López, aunque no a todos les causó gracia. - Foto: Instagram Chabelooficial.

Chabelo, el personaje interpretado por el actor y comediante mexicano Xavier López Rodríguez se volvió tendencia en plataformas sociales luego de que se diera a conocer la mañana de este 25 de noviembre el sensible fallecimiento del astro internacional del futbol argentino, Diego Armando Maradona.
El ex futbolista y entrenador nacido el 30 de octubre de 1960, murió según medios argentinos, producto de un paro cardíaco, mientras estaba en su residencia de Buenos Aires, Argentina recuperándose de una operación de un hematoma subdural.
 

Chabelo en tendencia. Luego de la triste noticia que se ha convertido tendencia en todas las plataformas sociales numerosos figuras del deporte, los espectáculos, y en general han empezado a compartir su sentir por ello, sin embargo una parte también de usuarios de Twitter empezaron a posicionar la tendencia de Chabelo, pues han publicado ya miles de tweets haciendo referencia a la longevidad del actor mexicano de 85 años de edad.
Como se ha vuelto una costumbre en esta plataforma social y en otras, la imagen del también actor que ha interpretado al personaje de Chabelo (el eterno niño de la televisión y el cine mexicano) desde 1950 se usó en memes o frases haciendo referencia a su larga vida.
Y es que muchos refirieron que Chabelo será eterno. Una especie de juego que tienen internautas con personajes como él, la reina Isabel y la actriz y conductora Maribel Guardia, particularmente más con los primeros dos por ser de avanzada edad y lucir muy bien, a diferencia de otras personas.

Sin embargo esta tendencia o jueguito no fue recibida del todo bien por algunas personas como fue el caso de @kary_Bella1, quien alzó la voz para criticar que jueguen con estas cosas.

Dejen de lucrar con la muerte de Maradona y respeten la vida de Chabelo. Ya los veré de hipócritas el día que Dios decida llevárselo a la gloria. QEPD Maradona. Luto por todo el mundo. 'La pelota no se mancha'", escribió hizo comentario fue apoyado por algunos internautas.

Así como ella escribió @cristynasty, "Por qué siempre que muere alguien "Chabelo" es trend? JJAJA el día que se les muera van a pensar que es el fin del mundo". Semejante opinó @LFCorazonAzul, "Eso de mofarse de alguien con la muerte de una persona es lo más bajo que existe..."

No obstante fueron muchos más los que continuaron twitteando mensajes y memes sobre que según Chabelo será inmortal. Algunos crearon imágenes con frases fuertes haciendo mofa de que venían de años futuros y que entonces el personaje interpretado por el actor y conductor aún seguía vigente.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter

Síguenos