Twitter

Cardi B y Megan Thee Stallion celebran 1 año de “WAP” e insinúan volver a colaborar en el futuro

En agosto del 2020, las raperas estadounidenses sacudieron a toda la industria de la música con solo tres letras: WAP.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Agosto de 2021 - 09:11 hs

Cardi B y Megan Thee Stallion celebran 1 año de “WAP” e insinúan volver a colaborar en el futuro (Foto: Instagram iamcardib)

Durante el fin de semana, Cardi B y Megan Thee Stallion celebraron el sábado el primer aniversario de su sencillo "WAP", canción que  encabezó las listas de éxitos, e incluso insinuaron una posible nueva colaboración.

Te va a interesar: Estando embarazada, Cardi B entra al ambiente olímpico y hace una rutina de gimnasia rítmica

"Wow, no puedo creer que wappity WAP haya cumplido uno hoy. Ni siquiera lo siento. ¡Qué récord! @Theestallion, deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento", escribió Cardi, de 28 años, en Twitter.

Megan, de 26 años, parecía estar a bordo para una continuación de su controvertido éxito.  

"Feliz WAPIVERSARIO", escribió en un tweet con una cita.  "Gracias por invitarme, creo que la gente se merece otra colaboración".

Las raperas estrenaron el sencillo y el video musical de "WAP" en agosto del año pasado, del próximo segundo álbum de estudio de Cardi.  El video altamente elogiado incluyó cameos de Kylie Jenner, Normani, Rubi Rose, Sukihana, Rosalía y Mulatto.

Aunque la canción debutó en la cima del Billboard Hot 100, dándole a Cardi su cuarto sencillo número uno en los EE. UU. Y el segundo de Megan, sin embargo, la canción fue muy controversial y tuvo una mala reacción para varios usuarios más conservadores.

                       

>

Cardi ha seguido defendiendo la canción y se ha sincerado sobre la respuesta a Apple Music en febrero.

"Cuando salió 'WAP', la gente que más lo criticaba, decían: 'Esto es tan desagradable, esto es tan extraño'. Ni siquiera creo que fueran personas religiosas, en realidad eran muchos  Republicanos ", dijo, y señaló que también desaprobaban que ella respaldara a Bernie Sanders y al presidente Joe Biden en el pasado.

Megan también abordó la reacción en The Late Show with Stephen Colbert.

"En primer lugar, quiero agradecerle a Cardi por ponerme en la canción", dijo en diciembre.  "Pero, quiero decir, sentí que eso era realmente, como, un poco extraño. Sé que los republicanos han tenido un mal año y probablemente necesitaban sacar su frustración en alguna parte. ¡Pero quiero decirles gracias por las transmisiones!"  Añadió Megan con una risa.  "¡Porque sin ti, no sé si hubiéramos estado aquí! Pero no, esa gente está loca, ¿por qué te preocupas por mi WAP?" Expresó.

Más tarde, ella y Cardi se unieron para interpretar la canción en la televisión en vivo, sirviendo una exhibición lasciva en CBS durante la 63ª entrega anual de los premios Grammy en marzo.

                       

Sigue leyendo: Normani se emociona al hablar de su madre quien esta luchando contra el cáncer actualmente

Sin duda, la canción de “WAP” ha sido completamente legendaria y sumamente exitosa en la industria, además de que el video musical tuvo muchas reacciones en las redes sociales desde el momento de su lanzamiento, por lo que es muy probable que las dos raperas vuelvan a colaborar en el futuro, tal como lo insinuó Cardi.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos