Twitter

Britney Spears entre las 100 personas más influyentes del 2021; Paris Hilton le dedica artículo

La influencer y empresaria estadounidense escribió un significativo texto para Time donde habla sobre la cantante y porqué forma parte del listado de la reconocida revista

Por Dania Loaeza

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:00 hs

Britney Spears entre las 100 personas más influyentes del 2021; Paris Hilton le dedica artículo - Dania Elizabeth Loaeza Flores (Foto: Instagram Paris Hilton.)

La revista estadounidense Time está publicando uno de sus reconocidos artículos que enlista a las 100 personas más influyentes del 2021 según los estudios y análisis de esta publicación ha realizado.

Este año Time incluyó en su compendio de personajes a figuras como el príncipe Harry y Meghan, a la tenista Naomi Osaka, el beisbolista Shohei Ohtani, la cantante Dolly Parton, el artista Luis Manuel Otero Alcántara, y muchas más personalidades de diferentes áreas y ámbitos. Sin embargo otra de las estrellas del espectáculo que ha sido incluida es la cantante Britney Spears, quien sin duda ha tenido un año importante en su lado personal y con influencia en lo laboral.

Te va a interesar: ¡Sin previo aviso! La cantante Britney Spears se esfuma de Instagram ¿Qué pasó?

Tras Britney Spears ser nombrada una de las 100 personas más influyentes del 2021 la revista Time también publicó en su sitio web y redes sociales un artículo escrito por la influencer, empresaria y personalidad de televisión Paris Hilton, en el que ella aborda la importancia que ha representado Britney y por lo que es parte de este listado.

Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Un amigo. Un luchador. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década de 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel", es como inicia su texto Paris Hilton.

La persoanlidad que además en Dj y que recientemente estrenó un reality de cocina en la plataforma Netflix continuó explicando la importancia y dificultades que ha tenido que enfrentar Spears durante todo este tiempo.

Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de trauma y abuso de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor. A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre. Así que la apoyamos y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espíritu inquebrantable más fuerte que nunca", concluye el artículo escrito por Paris Hilton.

 
 

La socialité del imperio Hilton a su vez republicó el artículo y señaló que para ella es un honor haber escrito ese artículo para su hermosa amiga Britney Spears. También la felicitó y se dijo orgullosa de ella por ser nombrada parte de esa lista o top 100.

Paris Hilton escribió un artículo para la revista Time donde aborda el por qué Britney Spears es una de las 100 personas más influyentes del 2021 / Foto: Captura Twitter Paris Hilton.

Se vale recordar que Paris Hilton en diversas ocasiones ha comentado en sus redes sociales que ella y Britney Spears inventaron la fotografía tipo selfie una vez que decidieron voltear la cámara con la que iban a tomarse una instantánea para así dar el efecto de selfie, antes de que fuera algo conocido o popularizado.

Paris y Britney supuestamente inventaron lo que hoy es conocido como la selfie al voltear una cámara con la que se tomarían una fotografía/ Foto: Captura Instagram Paris Hilton.

Sigue leyendo: ¡Viva México! Thalía, Gomita, Slobotzky, Galilea y los famosos que ya festejan la Independencia

Cabe destacar que apenas el 14 de septiembre la cantante Britney Spears desapareció su cuenta de Instagram, algo que dijo fue por una cuestión personal. Sin embargo en fechas previas la artista ha estado envuelta en numerosos escándalos y situaciones luego de pedir legalmente la libertad financiera y el manejo de su tutela a su padre Jamie Spears, tras años en los que él la ha manejado. Finalmente este 2021 el tutor legal de la intérprete de Baby One more time decidió, tras mucha presión de personalidades públicas y fans de la cantante, renunciar a la tutela de Britney.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos