Twitter

Billie Eilish y Rosalía podrían estrenar colaboración muy pronto

El rumor de que estas dos cantantes por fin lanzarán un tema juntas, inunda las redes sociales y algunos fans ya dan por sentado su estreno

Por Ricardo Cediz

-

Billie Eilish y Rosalía podrían estrenar colaboración muy pronto - Foto: Instagram billieeilish

El tema de las colaboraciones ha estado rondando las redes sociales, ya que durante esta mañana la inquietud de algunos fans de la cantante, compositora, productora y actriz española, Rosalía Vila Tobella, mejor conocida en el ambiente artístico como Rosalía o “La Rosalía”, despertaron los rumores de que la tan esperada colaboración que tenía prevista a estrenar con la joven cantante estadounidense, Billie Eilish, podría estar próxima a estrenarse.

Esto desató una ola de especulaciones por parte de los internautas quienes se atrevieron a asegurar que la colaboración llevará por nombre, “Lo vas a olvidar”. Algunos recordarán que este rumor de la colaboración surgió en diciembre del 2019, pero no fue hasta el mes de abril del año pasado, cuando la cantante de música urbana confirmó que realmente existía una canción que ambas estrellas de la música se encontraban preparando.

Según Afirmó la intérprete de “Con Altura”, lo único que faltaba para que este tema viera la luz, era que la artista estadounidense terminara de grabar su parte. Las redes sociales han estremecido ante la posibilidad de que el tema finalmente podría ser revelado el próximo 21 de enero, esto según alguna información que ha compartido una supuesta fuente que anteriormente reveló datos de las colaboraciones que Rosalía realizó con The Weeknd y Bad Bunny.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si esta información es fidedigna, pues ninguna de las artistas ha salido a desmentir o aclarar esta suposición, aunque cabe resaltar que, durante el año pasado, estas supuestas “filtraciones”, fueron en realidad una forma de hacer publicidad al sencillo o lanzamiento en cuestión, estrategia que utilizaron artistas como Harry Styles, Zayn Malik, Shawn Mendes, entre otros, que, tras volverse tendencia en redes, terminaron por revelar la verdad.

Por lo que no sería extraño que, en cuestión de poco tiempo, realicen una confirmación a través de sus redes sociales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter