Twitter

Bella Poarch es vista con Jennie y Rosé de Blackpink y fans especulan una posible colaboración

Una posible colaboración se podría estar acercando entre estas grandes estrellas del entretenimiento.

Por Kristina Sandoval

-

Bella Poarch es vista con Jennie y Rosé de Blackpink y fans especulan una posible colaboración (Foto: Instagram bellapoarch, roses_are_rosie y jennirubyjane)

Para los amantes de la música ya no es novedad que existan colaboraciones entre los ídolos del K-pop y los músicos occidentales. Es por eso, que ahora los fanáticos se están preguntando si estaría por llegar una colaboración entre Bella Poarch y Blackpink,  ya que dos de las miembros de la banda de chicas surcoreanas fueron vistas junto con la estrella de TikTok.

Te va a interesar: ¡Rosé de Blackpink y Olivia Rodrigo podrían unir sus voces en una próxima colaboración musical!

Aunque, cabe mencionar que durante bastante tiempo ha habido especulaciones sobre la unión de la tiktoker filipina y el cuarteto para un proyecto, aún no se sabe qué tienen reservado para los fanáticos, es por eso qué hay muchos rumores al respecto.

Twitter exploto el pasado miércoles por la noche, después de que las fotos de Bella con Jennie y Rosé de Blackpink comenzaron a aparecer por toda Internet. Las imágenes virales muestran a la influencer deambulando con las famosas idolas surcoreanas, además de que también se les vio entrar juntas a un edificio, el cual no se puede observar con claridad si es un hotel o podría ser un estudio de grabación y después de les vio saliendo del lugar y para después compartir el mismo automóvil rumbo a un destino que se desconoce.

Hace solo unos días, abundaban las especulaciones de que la cantante estadounidense Olivia Rodrigo estaba colaborando con Blackpink después de que la cantante de 18 años fuera vista cenando con Rosé de 24. En la cena junto a las estrellas se vio también la directora Petra Collins y la estilista Devon Carlson, pero hasta el momento ninguna ha comentado sobre los rumores.

Si bien, muchos están encantados de ver a las cantantes de dos partes del mundo tan lejanas unirse, lo que les da esperanzas de que exista la posibilidad de nueva música juntas.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a señalar que las miembros del grupo de k-pop y la estrella de redes sociales también podrían haberse reunido para un video de TikTok, y no necesariamente crear una canción o trabajar en un álbum.  Esto también se debe a la popularidad de Poarch en la aplicación para compartir videos.

 Sin embargo, hubo mezcladas opiniones entre los internautas de internet. Mientras unos se encontraban feliz por la unión, a otros simplemente no les gustó la idea.

“Vomitaría si Bella porch tuviera una colaboración con Blackpink” comentó @lisafan136782.

“¿Cómo es que Bella Poarch se abrió camino tan alto en la industria que está codeándose con celebridades como Blackpink y las Kardashians como si me duele la cabeza?” Comentó @whyisjessinit en Twitter.

Mucho antes de que la tiktoker fuera vista con los miembros de Blackpink y los fanáticos comenzaran a especular sobre una colaboración, ella ya había expresado anteriormente abiertamente su admiración por la banda.

 “Mi colaboración de ensueño es ROSÉ y amo el K-Pop y amo BLACKPINK.  Estoy obsesionada"

Bella incluso ha hecho videos en TikTok que la muestran cantando la canción de “Ice Cream” la cual fue una colaboración del grupo surcoreano junto a Selena Gómez.

Sigue leyendo: Kris Wu, ex-miembro de EXO, niega los cargos de abuso a menores de edad en su contra

Mientras tanto, solo el tiempo puede decirnos si los rumores anteriores son ciertos y de momento ninguna de las chicas ha dicho algo al respecto.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Twitter