Twitter

Bárbara de Regil da de qué hablar nuevamente y esta es la razón

La actriz es víctima del troleo en redes, pues sus detractores la enfrentan a la influencer Mariana Rodríguez, esposa de "El senator"

Por Ricardo Cediz

- 05 de Febrero de 2021 - 17:08 hs
Bárbara de Regil da de qué hablar nuevamente y esta es la razón

Bárbara de Regil da de qué hablar nuevamente y esta es la razón - Foto: Instagram barbaraderegil

Bárbara Regil se ha convertido en una de las artistas mexicanas, que con más frecuencia ha acaparado parte de las tendencias en las redes sociales, específicamente de Twitter, donde miles de usuarios han señalado cada uno de los presuntos errores en los que ha caído la actriz.

Y es que en diversas ocasiones la protagonista de Rosario Tijeras se ha convertido en el blanco de las críticas debido a los desatinados comentarios que ha realizado sobre algunos temas con los que ha causado indignación entre sus detractores.

En estos tiempos en los que ser una figura pública implica estar expuesto a la evaluación y aprobación directa de las personas, es una labor demasiado difícil. Ya que la misma Bárbara de Regil ha señalado en el pasado, haber recibido algunos mensajes malintencionados por parte de sus atacantes, según ella, por captar un mensaje diferente al que en realidad ella quería dar, dotándolo de otra intencionalidad.

Ante estas circunstancias en las que se ha visto envuelta, la famosa ya comienza acostumbrarse a los aspectos positivos y negativos que tienen estas tecnologías de información y comunicación. No obstante, en días pasados, Bárbara de Regil estuvo acaparando nuevamente las tenencias debido a una serie de imágenes que estuvieron circulando en internet, en las que, supuestamente ella hacía una presunta mofa a la comunidad LGBT, pues señalaba que estaba a punto de hundir un crucero gay en Vallarta.

Te va a interesar: Bárbara de Regil de nuevo es tendencia en redes acusada de intolerante

Cabe resaltar que estas imágenes fueron editadas con el fin de poner a la actriz de televisión, una vez más en medio del ojo del huracán, al acusarla de homofóbica. Por lo que no tardó en salir a desmentir semejante difamación, asegurando que ella amaba a la comunidad y que antes que cualquier cosa, se hundía con todos ellos.

Justamente esta tarde de viernes 5 de febrero de 2021, el nombre de la actriz nuevamente se coloca entre las tendencias de Twitter, donde muchos internautas se han reunido para seguir haciendo el blanco de sus burlas a la prima de Marco Antonio Regil. Y es que esta vez, los irreverentes bromistas han iniciado una pelea ficticia entre la protagonista de “Rosario Tijeras” y Mariana Rodríguez, una influencer de 25 años originario de Monterrey nuevo León quién se encuentra casada con el senador Samuel García. En esta ocasión ambas mujeres mediáticas, se encuentran protagonizando esta supuesta pelea.

Y es que, aunque Bárbara de Regil se ha convertido en un referente de los troleos de internet, Mariana Rodríguez no se queda atrás, pues al igual que la estrella de televisión, ha protagonizado algunos momentos polémicos e hilarantes. Tal como lo fue su boda en plena pandemia; la supuesta obra altruista que realizó al lado de su esposo, en la que confundió un centro de rehabilitación de niños con cáncer con un refugio de animales; cuando ignoró a su esposo cambiando de tema de conversación, con sus tenis “Fosfo, Fosfo”. Entre otras.

Quién se haya encargado de editar las fotografías en las que aparentemente ambas mujeres se encuentran peleando y tirándose indirectas a través de redes sociales, logró que algunos de los internautas creyeran que esta supuesta pelea era completamente verdadera. Mientras que los que ya se encontraban al tanto de lo que está sucediendo, simplemente se han limitado a compartir y comentar este suceso, intercambiando impresiones con otros usuarios.

Por su parte ni Bárbara de Regil, ni Mariana Rodríguez han realizado alguna declaración al respecto pues quizás hacerlo sería darle más énfasis al tema.

A continuación un poco de lo que está pasando en Twitter:

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos