Twitter

Banaz se expresa decepcionado de sus amigos por esta razón

El youtuber se sintió desilusionado de que sus “amigos” le hicieran el desplante de rechazar su invitación a la despedida de soltero que organiza

Por Ricardo Cediz

- 23 de Noviembre de 2021 - 21:39 hs

Banaz se expresa decepcionado de sus amigos por esta razón (Foto: Instagram soybanaz)

El famoso youtuber ex integrante de Badabun, Juan Pablo Eguiarte Martínez conocido como Banaz, se encuentra próximo a celebrar su boda junto al amor de su vida, la hermosa Celeste Pellegrini, quien también se dedica a la creación de contenido para la plataforma de YouTube. 

Sin embargo, en medio de la dicha y emoción que ahora siente porque finalmente llegue el día en el que una su vida a la de su amada, también ha revelado a través de las redes sociales, un sentimiento totalmente contradictorio, pero no hacia ella, sino a las personas que lo rodeaban, quienes decían ser sus amigos.

Fue mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que Banaz, expresó lo increíblemente decepcionado que se sentía, luego de recibir una serie de excusas por parte de sus amigos, quienes al parecer, se habrían negado a asistir a su fiesta de despedida de soltero.

Por lo que hizo una reflexión sobre quienes si han decidido acompañarlo en un momento que él considera importante, dejando entre ver que quizás el resto no son sus verdaderos amigos.
 

Aunque el youtuber no mencionó nombre alguno con relación de a quiénes había invitado a esta última fiesta en la que se despediría de su soltería, algunos de sus seguidores, le pidieron entre interacciones ocupar el lugar de quienes le hicieron este desplante.

Sin embargo, esta desilusión no frena la felicidad que en estos momentos está sintiendo, ya que cada vez falta menos para la llegada del gran día, el cual no solamente ellos esperan con ansias, sino también su fandom entero, que ya ha marcado en el calendario el 22 de enero de 2022.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos