Twitter

Andry Kiddos reclama créditos por la canción que lanzó Kenia Os

El nuevo sencillo de la cantante se ve envuelto en una controversia, luego de que el intérprete y compositor asegurara que él también debió figurar en los créditos

Por Ricardo Cediz

-

Andry Kiddos reclama créditos por la canción que lanzó Kenia Os

La carrera musical de Kenia Os sigue en ascenso con el reciente lanzamiento de su último sencillo, el cual continúa posicionándose en importantes listados de las plataformas digitales. Sin embargo, a pesar del éxito que rodea a este nuevo sencillo titulado “Me dolió”, una nueva controversia se hace presente para opacar el buen recibimiento de este tema en el que la también youtuber renovó por completo su estilo. Y es que, en redes sociales, el intérprete compositor y productor, Andry Kiddos, estuvo compartiendo unos reveladores mensajes en su cuenta de Twitter, en los que hizo saber a todos los seguidores de la cantante, que a pesar de que formó parte de este importante tema, su nombre no fue tomado en cuenta para figurar en los créditos de la canción.

Fue justamente el pasado 20 de febrero cuando el intérprete de “¿Qué pasa?”, compartió una imagen en la que tomó captura de los créditos de la canción “Me dolió”, desde una de las plataformas digitales y justamente al final tacho un nombre y agregó el suyo. De esta manera hizo referencia a que él también contribuyó a formar parte del éxito de este tema. No obstante, también se dedicó a evidenciar que por algún error su nombre no figura entre la lista de escritores.

Esto generó una serie de reacciones por parte de los internautas, quienes de inmediato comenzaron a atacarlo. Algunas personas se dedicaron a minimizar su aportación en el proceso creativo y de composición de la canción, afirmando que todo el trabajo había sido hecho por los músicos de ONLY HITS MUSIC con los que trabajo la influencer en esta ocasión.

Así como también no faltaron los comentarios en los que lo acusaron de querer colgarse de la fama, de Kenia Os, tachándolo también de inmaduro y hasta de haber hecho algunos plagios en sus anteriores canciones, debido a la presunta similitud con algunas melodías de intérpretes famosos.

Otros recurrieron a sentenciarlo sí la intérprete de “Tsunami” llegaba a ser el blanco de algún escándalo, ya que eso podría llegar a perjudicar su carrera, sobre todo ahora que ha comenzado a trabajar para una marca tan estricta como lo es Disney.

Posteriormente, Andry Kiddos señaló en otro mensaje que él en realidad no tenía nada en contra de Kenia, pues era evidente que el error no fue de ella. Sin embargo, afirmó que ellos dos ya se habían puesto en contacto para discutir acerca del tema. Reiterando además que no quería entrar en polémicas y mucho menos perjudicar a su amiga.

Entonces sus seguidores nuevamente se pusieron de su lado, aunque otras personas todavía continuaron criticándolo por no aclarar la situación a tiempo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter