Twitter

Alfonso Herrera, ex RBD manda desafiante consejo a los protagonistas de 'Rebelde'

El protagonista de la telenovela 'Rebelde' y exintegrante de la agrupación RBD manda importante consejo a los nuevos actores que forman parte de la nueva entrega inspirada en ese proyecto

Por Dania Loaeza

- 10 de Enero de 2022 - 17:52 hs

Alfonso Herrera, ex RBD manda desafiante consejo a los protagonistas de 'Rebelde' (Foto: Instagram Alfonso Herrera)

En los primeros años del 2000 surgió empezó un fenómeno televisivo que sin duda conquistó al público juvenil. La telenovela Rebelde, producción de Televisa a cargo del productor Pedro Damián se volvió en la euforia entre adolescentes a partir de 2004 cuando comenzó su transmisión. Sin embargo el proyecto que abarcó hasta 2006 se extendió a una agrupación musical llamada RBD, que fue integrada por los mismos protagonistas de la telenovela. 

Así es como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se volvieron en las estrellas del momento con giras internacionales que abarcaron países como México, Brasil, Estados Unidos y más. Sin embargo el éxito de estos protagonistas parecería que no se tradujo a la par en ganancias o ingresos para ellos, según lo han dado a conocer años después algunos de los cantantes y actores que formaron parte de Rebelde y RBD.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado Dulce María dejó ver que "se los bailaron" con los contratos cuando empezaron en la telenovela y agrupación, sin embargo el que ahora confirma a su manera esta declaración es Alfonso Herrera.

El ahora actor que ha protagonizado importantes proyectos no solo en México, sino en Estados Unidos decidió sincerarse y mandar su consejo más importante para los jóvenes actores que ahora forman parte de la nueva generación de Rebelde, una nueva entrega, a manera de serie, que da continuidad en cierta manera a la novela de principios de los 2000's, pero ahora plantea nuevas historias y personajes.

Algunos de los nuevos protagonistas de 'Rebelde' de Netflix/ Foto: Captura Instagram

La mañana del domingo 9 de enero Alfonso Herrera después de saber la gran respuesta que ha tenido el público a la nueva serie transmitida en Netflix, decidió compartir un mensaje dirigido a los nuevos 'Rebeldes' al respecto de sus contratos.

"¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos", señaló Alfonso acompañando sus breves palabras por un retuit en el que el perfil de Netflix presenta a la nueva generación de Rebelde.

Alfonso Herrera comparte importante mensaje con los nuevos integrantes de Rebelde/ Foto: Captura Twitter.

Como es de esperarse usuarios de la plataforma del ave azul rápidamente empezaron a comentar y dar retuit a su mensaje, con lo que buscan hacer sonar y hacer hincapié en la especie de abuso que habría hacia los exprotagonistas cuando eran muy jóvenes y no conocían bien lo que estaba ocurriendo al inicio de sus carreras.

Cabe destacar que Herrera ha trabajado previamente en diversas series para Netflix, por lo que su advertencia no tendría dirección específica a ello, sino en general.

Te puede interesar: Aniglam revela todo lo que su novio hizo para sorprenderle en su cumpleaños

Con esto y teniendo en cuenta que el actor Alfonso Herrera es de los que busca mantenerse alejado de las polémicas, es de considerarse su consejo a la nueva generación de este proyecto, que sin duda empezó con el pié derecho pues Netflix recientemente confirmó una segunda temporada de esta nueva serie inspirada en las situaciones que se presenta en un grupo de estudiantes de un colegio privado.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Twitter

Síguenos