Twitter

Además de Nath Campos, Rayito expone situación de Rix contra su esposa

Luego de que la influencer y cantante Nath Campos destapó un supuesto abuso del youtuber, sale a flote otra acusación contra Rix

Por Dania Loaeza

-

Rayito y su esposa Grecio aumentan los señalamientos contra Rix. - Foto: Instagram Rayito.

La tarde de este viernes 22 de enero los influencers y las redes sociales se conmocionaron al ver el video publicado en el canal de YouTube de la youtuber y cantante mexicana Nath Campos en el que expone el supuesto abuso sexual que vivió de parte del creador de contenido para redes, Rix (Ricardo González).

Te va a interesar: La influencer Nath Campos acusa al youtuber Rix de abusar de ella

Después de la publicación del videoclip con declaraciones de la hermana de la actriz Gloria Aura, salieron numerosos personajes de plataformas sociales cercanos a ella que empezaron externar su apoyo a la actual novia del músico colombiano Simón Vargas (de la agrupación Morat), sin embargo la lluvia de reacciones a través de Twitter también arrojó otra supuesta declaración en su contra y ésta viene de parte de Ryan Hoffman Badui, conocido en redes sociales como Rayito.
El creador de contenido para plataformas sociales y hermano de la youtuber Yoss Hoffman usó su cuenta en Twitter para externar su apoyo a Nath Campos y de paso poner otra carta sobre la mesa.

Ya me había distanciado de ti @rix en el momento en el que le faltaste al respeto a mi esposa @AyGreciaa pero con lo que le hiciste a @nathcampost te pasaste de verxx, ojalá me hubiera enterado antes. Qué decepción haberte tenido como amigo", escribió el también youtuber Rayito.

El youtuber Rayito expone otra acusación contra Rix/ Foto: Twitter Rayito.

Comentario que además fue retuiteado por su esposa la modelo Grecia González quien especificó lo siguiente.

Que ASCO que existan este tipo de personas. Que pena haber convivido con alguien que nunca terminas de conocer. Todo mi apoyo @nathcampost te entiendo en carne viva porque también lo viví", señaló Grecia tienen otro tweet dedicado a Nath le reconoció lo valiente que es y exigió justicia. "Estoy en shock. Eres una mujer valiente, sé lo duro que es pasar por esto", añadió.

Las declaraciones de Grecia fueron apoyadas por internautas y retuiteadas para que fueran de mayor peso, sin embargo su esposo Rayito no recibió la misma solidaridad de algunos usuarios de Twitter que empezaron a señalar cuando Ryan estuvo en una relación con Dashia Wezka. Lo anterior, porque en aquella ocasión tras su separación él difundió a través de sus historias de Instagram un video donde Dashia se besa con otro hombre, algo que entonces no fue visto bien por su ex que defendió que era soltera y libre de poder andar con quien ella quisiera.
En lo que respecta a la situación de las reacciones al material difundido por Nath Campos otros influencer y youtubers han reaccionado y demostrado su solidaridad con la joven de 25 años de edad. Beth-Oh, Juca, María Bolio, AlexXxStrecci, Sebastián Villalobos, La Divaza y Juana Martínez, entre otros han publicado mensajes para Nath bajo el hashtag #yositecreonath, mientras que hay usuarios que generaron la tendencia #RIX ABUSADOR donde están lanzando fuertes comentarios contra el implicado que hasta el momento se mantiene sin dar señales o comentarios en sus publicaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter