Twitter

Adele impacta al mundo con una noticia muy especial

Esto es lo que se encuentra preparando la intérprete británica para este mes de octubre

Por Ricardo Cediz

- 18/10/2020 03:47

Adele impacta al mundo con una noticia muy especial - Foto: Instagram adele

Adele está estremeciendo las redes sociales de manera global, pues es que luego de que diera a conocer la noticia de que realizará una participación muy especial en el programa de "Saturday Night Live", los fanáticos de la cantante inundaron con miles de tweets con su nombre colocándola como tendencia mundial en dicha red social.

No es una sorpresa que la intérprete de "Rolling in the deep", posea un gran número de seguidores al rededor del mundo y que gracias a ellos haya figurado en esta destacada lista de popularidad. Y es que hace apenas unas horas, la cantante acudió a su cuenta de instagram para compartir su felicidad con sus seguidores y anunciar la aparición que tendrá en el programa de televisión.

Con un extenso mensaje y una imagen que revela que será el próximo sábado 24 de octubre cuando tenga lugar su despampanante aparición (luego de mucho tiempo de haber sido invitada); la artista británica reveló su emoción ante tal honor.

¡¡Maldición, estoy tan emocionada por esto!! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?

Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección, que, rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parece completar un círculo y ¡no podría decir que no! ¡Además estaré con una invitada musical muy especial, H.E.R!

¡Estoy además de ser la invitada musical, estoy con mi H.E.R! La amo tanto que no puedo esperar a derretirme y convertirme en un desastre cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas en medio de todo. Nos vemos la semana que viene.

Expresó la cantante y compositora, de inmediato comenzó a recibir miles de mensajes de sus colegas de la música y seguidores que además regalaron su like a la publicación, logrando obtener más de un millón de me gusta.

Por su parte, los internautas también expresaron mediante las redes sus opiniones, pues esta será una de las primeras apariciones que realice Adele en televisión y en público, luego de algunos meses, por lo que muchos ya se encuentran ansiosos por conocer la nueva apariencia de su ídolo de la música.

En esta nota

  • Adele

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Twitter