Twitter

Addison Rae reaparece en Twitter y comparte mensaje de paz para sus detractores

La segunda tiktoker más seguida del mundo reabrió su perfil para dejar en claro las intenciones específicas que tiene al regresar a esa plataforma social

Por Dania Loaeza

-
Addison Rae reaparece en Twitter y comparte mensaje de paz para sus detractores

Addison Rae reaparece en Twitter y comparte mensaje de paz para sus detractores (Foto: Instagram Addison Rae.)

"No tengo demasiado tiempo para el odio, amor para todos", es el breve, pero contundente mensaje con el que la influencer y nueva cantante estadounidense Addison Rae se pronunció el miércoles 14 de abril tras su regreso y la reactivación de su perfil oficial en la red social Twitter.

La tiktoker conocida por ser la segunda persona más seguida en el mundo en esa aplicación social de videos cortos y por su estrecha amistad con las famosas integrantes de la familia Kardashian como Kourtney y Kim Kardashian, se había alejado y dado de baja su perfil oficial de Twitter entre el 12 y 13 de abril, después de recibir numerosos comentarios y tendencias en su contra.

Te va a interesar: Addison Rae se perfila como uno de los debuts musicales más exitoso de un tiktoker

Incluso se llegó a lanzar una tendencia titulada Rip Addison Rae, con la que internautas fueron severamente agresivos en sus publicaciones contra la también intérprete y nueva cantante, quien el pasado mes de marzo estrenó su tema pop que marcó su debut musical bajo el título Obsessed.

Después de un día desde que dio de baja su perfil en Twitter @whoisaddison la creadora de contenido nacida el 6 de octubre de 2000 en Lafayette, Luisiana, Estados Unidos se reactivó la mañana del miércoles lo que rápidamente generó interés entre los internautas quienes empezaron a bromear con imágenes en las que hacían referencia a que tenían más seguidores de la misma Addison Rae, porque al reactivarse la chica tenía solamente unos cuantos followers.

Sin embargo con el pasar de las horas rápidamente Addison logró sumar 4.8 millones de suscriptores a su perfil veríficado de Twitter.

Para cerrar su reaparición escribió la frase "No tengo demasiado tiempo para el odio, amor para todos", con la que explica que no tiene tiempo para el odio o el hate y que lo único que quiere es desear amor a todos, en pocas palabras la chica de 20 años quiere lograr la paz con los usuarios de Twitter.

Con su post la tiktoker con 79.9 millones de seguidores en TikTok consiguió más de 28 mil likes y numerosas reacciones de quienes sí gustan de su contenido y que se han pronunciado en su apoyo.

Sigue leyendo: ¡Se acabó! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian oficialmente su separación

Como es de esperarse los detractores de la influencer, que continúa trabajando en proyectos de diversas marcas, grabación de videos y película, aprovecharon la publicación para también para compartir algunos mensajes en contra de la creadora de contenido que es gran amiga de Charli D'Amelio, la tiktoker más seguida en el mundo y quien también se ha enfrentado en el pasado a complicados momentos en redes sociales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter