Twitter

A Kimberly Loaiza le filtrarían en redes la supuesta portada de 'Me perdiste', su próximo remix

En Twitter Juan de Dios Pantoja comparte mensaje y lo borra lo que genera más especulaciones sobre si podría ser la portada de la próxima colaboración de la lindura mayor

Por Dania Loaeza

-
Kimberly Loaiza ha sido tema en redes este día por la supuesta filtración de la portada de su colaboración.

Kimberly Loaiza ha sido tema en redes este día por la supuesta filtración de la portada de su colaboración. - Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Todos los artistas han sido susceptibles a diversas filtraciones en redes sociales de alguno de sus materiales o proyectos. Ejemplo de ello han sido la intérprete londinense Dua Lipa y la mexicana Danna Paola, que previo al estreno de sus más recientes álbumes se encontraron con que fueron dados a conocer antes de tiempo por piratas cibernéticos.

Te va a interesar: Danna Paola en llanto tras filtración de su nuevo álbum 'K.O.'

Sobre este tema quien ahora podría encontrarse en una situación similar es la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza. Lo anterior porque este sábado 13 de marzo, a través de Twitter, empezó a circular la supuesta portada del que se especula es su próximo lanzamiento musical. Se empezaron a generar comentarios en torno a una supuesta tapa en la que se ve según a la lindura mayor acompañada de dos exponentes del género urbano con quienes a decir de la fotografía habría grabado una colaboración en remix de su tema Me perdiste.

Originalmente la melodía fue estrenada el 9 de julio del 2020 en su versión base, sin embargo desde finales de enero de este 2021 Kimberly Loaiza informó a sus seguidores, a través de redes sociales, que estaría trabajando en el remix de esa canción y dejó entrever una posible colaboración, pero no confirmó quién o quiénes la acompañarían en la nueva versión.

Sin embargo se ha rumorado que ya sea los piratas cibernéticos o posiblemente alguien de su propio fandom habría sido el encargado de filtrar este sábado la supuesta carátula del remix en la que se puede ver a la renovada mamá junto a los puertorriqueños Julio Alberto Cruz García, más conocido en el ambiente artístico como Casper Mágico, y a Edgardo Cuevas Feliciano normalmente llamado en la música como Lyanno.

En redes sociales circula esta supuesta portada del próximo lanzamiento y colaboración de Kimberly Loaiza, 'Me perdiste' en remix/ Foto: Twitter.

¿Qué pasó? En cuanto a la cuestión de cómo llegó esa imagen, que aún no ha sido confirmada como real, a redes sociales se ha dicho que posiblemente una persona del fandom Jukilop la habría compartido. También se pudo contemplar un mensaje en Twitter escrito por Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza, donde tal vez trata de calmar a sus seguidores para que no continuaran generando olas al respecto.

¿Y si dejan de hablar del tema? Para informar existe el DM", escribió el intérprete de Dale Agachadita y Santa Paloma.

El mensaje posteado a las 11:51 de la mañana de este 13 de marzo, rápidamente recibió likes y retuits de los seguidores del artista quienes empezaron a cuestionarse qué es lo que había pasado, mientras que otros empezaron a señalar una posible filtración del video, de la portada y hasta de la letra de la canción.

Mensaje compartido por Juan de Dios Pantoja y que muchos de sus seguidores no comprendían y otros lo relacionaron con la supuesta filtración/ Foto: Twitter.

Sin embargo muchos más pedían que les explicaran el motivo de la "molestia" del esposo de Kimberly Loaiza, y unos tantos recriminaron a quién cometió el error de la "filtración"  y hasta insinuaron que fuese un hater la persona implicada.

También se notaron comentarios de usuarios que solicitaban respeto a la sorpresa que la cantante está preparando, pese a todo ello la supuesta imagen promocional ha sido compartida por diversos perfiles en Twitter, y hasta algunos creados con la imagen y nombre de Kenia Os (lo que buscaría generar fricciones o tratarse de una estrategia para darle más empuje a la producción). Mientras tanto lo que no se puede pasar por alto es que Juan de Dios Pantoja ha eliminado el comentario antes mencionado.

Sigue leyendo: Le ponen los pies en la tierra a Guaynaa al ser despreciado públicamente por fans de Lunay

Tampoco puede olvidarse que podría tratarse de una estrategia publicitaria para empezar a hacer ruido sobre la melodíaun error sin mala intención, o una publicación falsa, pues al tratarse de un diseño que denota que no es una fotografía de los tres artistas juntos, sino una imagen armada con fotos independientes, cabe la posibilidad de que no pueda ser real y solamente un photoshop.

En lo que respecta al estreno del remix de la melodía Me perdiste hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento y tampoco se ha confirmado o negado esta especulada colaboración.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Twitter