Tik Tok

Zorrito Youtubero aconseja a Kim Shantal que no se dedique a la música

El creador de contenido expresó su más sincera opinión acerca del rango vocal y capacidad de la youtuber y determinó que lo suyo no es la música

Por Ricardo Cediz

- 01 de Septiembre de 2021 - 18:00 hs

Zorrito Youtubero aconseja a Kim Shantal que no se dedique a la música (Foto: Twitter @ZYTJavier)

Zorrito Youtubero además de ser uno de los mayores detractores de la pareja Jukilop, conformada pro Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, también se ha dedicado a criticar a algunos otros creadores de contenido, aunque de manera menos constante. No obstante, en algunos de los casos, los ataques son mucho menores de los que realiza en contra del matrimonio.

Recientemente uno de sus videos publicados a través de su cuenta de TikTok, llamó mucho la atención, esto por el hecho de que decidió reaccionar a la voz de la youtuber Kim Shantal, quien, con tan solo dos canciones, parece querer seguir los pasos de sus líderes del Fénix Team y seguir buscando un camino en la industria de la música.

"Oye Santa" y "Trending" son los dos temas publicados en diciembre de 2020 y febrero de 2021, con los que incursionó como intérprete. Aunque ella misma ha admitido que no tiene la voz para cantar, eso no la detiene para seguir "divirtiéndose" y lanzar algunos temas.

No obstante, Zorrito Youtubero se atrevió a hacerle una recomendación a la youtuber y aparente novia de César Pantoja, la cual fue que no se dedicara a la música, pues dio a entender que no tiene voz para brillar en ese mundo. Esto lo aseguró debido a una reacción que hizo sobre un video en el que ella canta a capela.

“Pues miren debemos reconocerle que le echa sentimiento. No tiene la voz, ni la tendrá. Pero creo que le debería de contar el sentimiento”. Fue una de las críticas que realizó el creador de contenido.

“Tiembla Adele. Tiembla Ariana Grande ¡Ya llegó su competencia! No, ya en serio Kim Shantal, no te dediques a la música... La música jamás será lo tuyo”. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tik Tok

Síguenos