Tik Tok

Vladk Ruso se retira de TikTok tras ser expuesto por “Hija de Putin”

El influencer nacido en Bielorrusia hizo dudar a algunos usuarios y creadores sobre el verdadero motivo de su retiro de la app de videos cortos

Por Ricardo Cediz

- 22 de Septiembre de 2021 - 18:50 hs
Vladk Ruso se retira de TikTok tras ser expuesto por “Hija de Putin”

Vladk Ruso se retira de TikTok tras ser expuesto por “Hija de Putin” (Foto: Instagram vladk.ruso)

La pelea entre los influencers Vlad Klimovich, mejor conocido como Vladk Ruso y la también tiktoker de nombre Elizaveta Sokol, conocida bajo el nombre de “Hija de Putin” que se estuvo generando desde días atrás, pero que finalmente pareció llegar a su fin, parece haber tenido un extraño desenlace.

Pues luego de todo lo que sucedió, el tiktoker decidió admitir finalmente que en realidad llegó a México junto con su familia a la edad de 2 años y que fue criado como mexicano. Así como también explicó que no habla ruso a la perfección y que su imagen de TikTok es tan solo un personaje. Ahora, tal parece que tras ser expuesto por su colega y detractora esto lo llevó a dejar sus redes.

Te va a interesar: Vladk Ruso es expuesto por la tiktoker rusa “Hija de Putin” como un falso ruso

Por lo general cuando sucede alguna polémica de gran magnitud, los usuarios que la presencian deciden tomar un bando y se dedican a atacar al contrario, y esta no ha sido la excepción, pues tanto Elizaveta Sokol “Hija de Putin”, como VladK Ruso, estuvieron asegurando que estaban recibiendo algunos mensajes de hate.

Por su parte, la influencer rusa que ahora reside en Chile, dio a conocer que muchos de sus videos habían comenzado a ser reportados aparentemente para silenciarla y que no pudiera desmentir lo que a “los falsos rusos” no les convenía, pues dejó en claro que su contenido se basaba en mentiras, desinformación y perpetuar mitos.

Mientras que la respuesta de Vladk Ruso apenas la dio a conocer este mismo miércoles 22 de septiembre, cuando compartió un video en el que anunciaba su retiro de las redes sociales. A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, se podía ver cómo hacía frente por última vez a todas las críticas que estuvo recibiendo.

En el video hacía referencia a que muchos lo criticaban por prácticamente no pertenecer ni a México, ni a Rusia y Bielorrusia. También explica que el motivo por el que se retira de la app de videos cortos, es porque su perfil no apoya ni tolerará el acoso, además de que invitó a seguir denunciando los videos en los que hablaran de él.

Ante esta respuesta, algunos otros creadores que lo apoyaron, haciéndole saber que él podía ser lo que quisiera ser, sin importar su nacionalidad, tal como lo expresó el tiktoker Orlando Alemán.

Por otra parte, también recibió una crítica del mexicano que se hace llamar en redes @Mynameishiiyt, quien aseguró que Vladk Ruso tan solo está victimizándose para librarse del hate. Esta estrategia sí ha sido utilizada en diferentes ocasiones por algunos influencers reconocidos que posteriormente reaparecen para anunciar alguna novedad como un proyecto o lanzamiento.

Y justamente lo que ha puesto en duda el supuesto retiro del tiktoker originario de Bielorrusia, es que a las pocas horas borró el video en el que dio a conocer que se alejaría de TikTok (como también todos los relacionados con la polémica), y que ahora solo lo podrían encontrar activo en Instagram. Además de que en la descripción de su perfil, se puede encontrar una leyenda que marca el 27 de septiembre como una fecha especial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos