Tik Tok

Vladk Ruso se lleva a 6 de sus fans de vacaciones a Cancún

El tiktoker no se retirará, sino que por el contrario, pretende expandir sus horizontes a otras plataformas, dando inicio a sus nuevos proyectos con este viaje

Por Ricardo Cediz

- 29 de Septiembre de 2021 - 12:51 hs
Vladk Ruso se lleva a 6 de sus fans de vacaciones a Cancún

Vladk Ruso se lleva a 6 de sus fans de vacaciones a Cancún (Foto: Instagram vladk.ruso)

Luego de la gran polémica que protagonizaron los tiktokers Vladk Ruso y Elizaveta Sokol, también conocida como “Hija de Putin”. En la que ambos creadores de contenido se dedicaron a atacarse mutuamente, generando diversas opiniones en la plataforma de videos cortos; la batalla finalizó con el aparente retiro de TikTok, del Bielorruso, quien mediante su cuenta, informó que abandonaría la plataforma tras todo lo sucedido.

Sin embargo, su ausencia en redes no sorprendió ni siquiera a sus detractores, generando especulaciones de que todo se trataba de una supuesta estrategia para disminuir considerablemente el hate que estaba recibiendo al supuestamente quedar en evidencia de ser un "falso ruso" y promover estereotipos sobre la cultura rusa, sobre todo algunos mitos que afectan a las mujeres nacidas en dicho país.

Te va a interesar: Vladk Ruso se retira de TikTok tras ser expuesto por “Hija de Putin”

Su ausencia no duró mucho, pues a los pocos días reapareció en su perfil de TikTok, olvidándose completamente de las polémicas para anunciar una dinámica en la que prometió que llevaría a seis de sus seguidores a un viaje completamente pagado con destino a Cancún.

"¡Me iba a rendir, pero eso no es muy bielorruso de mi parte! 6 seguidores serán los afortunados, escribe de donde eres y por qué deberías de ganar". Escribió en la descripción Vladk Ruso.

Entre las demás noticias que también compartió a través de su video, dio a conocer que su retiro en realidad no era cierto, sino que, por el contrario, piensa expandir sus horizontes y acaparar otras plataformas como los son YouTube y Twitch, así como también dará inicio a un podcast. Por lo que ahora se mudará a la Ciudad de México junto a su equipo para seguir generando contenido.

El primer ganador de su dinámica fue Yoan G Montiel (@yoangmontiel), quien en su perfil apenas cuenta con 500 seguidores, la historia del chico fue la que más conmovió al tiktoker, ya que es una persona que se ha tenido que trabajar para él, sus estudios y ayudar a su familia.


Finalmente el pasado lunes Vladk Ruso compartió un video en el que ya se le pude ver junto a dos de sus seguidores en Cancún y entre sus historias de Instagram ha estado compartiendo videos sobre su visita.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tik Tok

Síguenos